Skip to main content
 

Chile Primera Division 20 de agosto 2012
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 00:20
Chile - Primera Division 20-08-2012 00:30

Universidad Catolica - Ohiggins

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5


Partidazo en San Carlos de Apoquindo.. Uno de los grandes como
Catolica versus el subcampeon y uno de los mejores equipos del torneo. En la
previa un partido de ida y vuelta, dos equipos ofensivos y que siempre salen a
proponer. Dos equipos de mucho ataque por las bandas y de buen promedio en
corner. Ohiggins juega con tres arriba y de estos dos punteros muy abiertos que
generan varios corner por partido (Figueroa y Sagredo), mas los remates del 10
Fernandez, el paragua Rojas y los mediocampistas y defensas que se proyectan
mucho. Por parte de Catolica en casa es un vendaval a ratos, tambien ataca
mucho por las bandas con punteros como Cordero y un cornetero y desbordador por
naturaleza como Fernando Meneses, mas toda la gente que se proyecta, el peligro
y velocidad de su delantero Ramos, etc y el bonus extra que su portero Toselli
es de mucho hechar los balones al corner en vez de los costados o quedarse con
el balon.



Los tres partidos en casa de Catolica fueron over.. (12-13 y 11 corner) Con
todo buenos ingredientes para un nuevo over. Sera un partido vertiginoso,
ninguno sabe especular y tendra muchisimas ocasiones de gol.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 00:58
Este sale!

Una duda alguien que me ayude, ayer estuve varias veces intentando publicar este partido, pero nunca me dejo :S!
le ponia publicar, y se quedaba ahi, todas las veces lo mismo, no cargaba... alguien sabe?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 01:02
Este sale!

Una duda alguien que me ayude, ayer estuve varias veces intentando publicar este partido, pero nunca me dejo :S!
le ponia publicar, y se quedaba ahi, todas las veces lo mismo, no cargaba... alguien sabe?

jejjee se ve que eres nuevo en el foro y a su vez pronosticando al Ohi-Ohi ...

Te lo digo, nunca e podido pronosticar partidos de Ohiggins de forma normal, es decir seleccionar futbol, chile, primera, partido ... Sino que siempre tengo que ir a otros futbol, chile, primera y yo colocar los datos del partido ...
Porque sucede esto? la verdad no lo se, pero siempre es con el Ohi-Ohi, partido involucrado, partido que no deja pronosticar ... El soft le tendra mala a los celestes o el admin es un anti-rancaguino xd ... o simplemente es asi jejeje ...

Pero bueno, para la proxima, hazlo pronosticando mediante otros futbol

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 01:10
jaja! Es asi como dice Erchant.. es falla del sistema. Hay q Seleccionar Futbol- Otros- Chile- Primera Division, poner la fecha y hora y luego el pick como siempre.

Pd: Sexto corner minuto 40! vaaamos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 02:06
corner 10 en el 79! vamos que cae.. el partido de ida y vuelta y Ohiggins con todo volcado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 02:15
Noooooooooooooo claro corner para Ohiiggins en el 88 y el linea no lo dio. Si no cae en los descuentos yo lo mato eh
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 02:20
Na esto es cachondeo! otro corner para Ohiggins y no lo da porque prefirio pitar en el 93
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 02:28
Este sale!

Una duda alguien que me ayude, ayer estuve varias veces intentando publicar este partido, pero nunca me dejo :S!
le ponia publicar, y se quedaba ahi, todas las veces lo mismo, no cargaba... alguien sabe?

jejjee se ve que eres nuevo en el foro y a su vez pronosticando al Ohi-Ohi ...

Te lo digo, nunca e podido pronosticar partidos de Ohiggins de forma normal, es decir seleccionar futbol, chile, primera, partido ... Sino que siempre tengo que ir a otros futbol, chile, primera y yo colocar los datos del partido ...
Porque sucede esto? la verdad no lo se, pero siempre es con el Ohi-Ohi, partido involucrado, partido que no deja pronosticar ... El soft le tendra mala a los celestes o el admin es un anti-rancaguino xd ... o simplemente es asi jejeje ...

Pero bueno, para la proxima, hazlo pronosticando mediante otros futbol

SldoS

jajajaj aa sii tienes razon, la otra vez en Cerro Porteño vs Ohiggins, me paso lo mismo xD!
el admin le tiene mala a los celestes parece jajaj, ya sé para la proxima entonces, gracias !saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.