Skip to main content
 

Chile Primera B La Serena vs Deportes Valdivia
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:26 03/06/2018
Partido de la segunda división chilena entre La Serena y Deportes Valdibia. Mi pronóstico es que hay al menos 10 corners en el partido.

La Serena es el equipo con la media más alta de corners por partido con 11,36 y los visitantes tienen una media de 10,16.

Los datos de La serena son muy buenos. Supera la linea en los 7 últimos partidos de liga y en 2 de copa. En los 4 últimos partidos de casa ha sacado 7, 7, 11 y 5 corners.

Valdibia está más recibiendo que sacando corners, pero suelen obtener sus 4 corners, que yo creo que nos pueden dar el verde. Espero que los locales superarán los 5 corners.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 03/06/2018
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho, antes tenia mucho valor pero ahora bajo bastante la cuota. Es verdad que ambos equipos son de marcar muchos goles pero no lo veo muy probable para este porque La Serena no acostumbra hacer muchos goles en casa. Es verdad que no hay mucha muestra para analizar bien el partido pero La Serena se esta jugando a mantenerse para los Play Offs de la Primera Div.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.