; Pronóstico Chile Primera B Deportes Iquique vs Rangers Skip to main content

Pronóstico Chile Primera B Deportes Iquique vs Rangers

1
(Leído 22 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:10 09/05/2026

Liga Ascenso Chilena.

Deportes Iquique de sus ultimas 5 jornadas en 4 ha superado ese over que buscamos..
Tienen gol pero tambien reciben,ya han encajado 14 goles en las 10 jornadas jugadas.
Promedian 2,6 goles por encuentro.

Los Rangers han cumplido el over en 3 de sus ultimas 5 citas pero habiendo 5 goles en dos de esos encuentros.

Veo una probalidad bastante alta en que se realizen mas de dos goles.
Creo que sera un partido abierto,los dragones arriesgan mucho con la defensa muy alta y ese 4-3-3 que sabes que siempre va mojar uno o otro.

Por Rangers..Los de Jaime Vera tambien nos dan el dato de 2 goles recibidos por partido.

No se ven desde hace mas de 2 años ya que Iquique descendio el año pasado..pero las ultimas dos ocasiones que se vieron las caras en 2023 ya dejaron un 1-2 y un 1-4.

Suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:27 09/05/2026
Iquique recibe en su casa a Rangers y creo que van a salir con todo para tratar de arrimarse a la lucha por el ascenso, dado que aun se sienten un equipo que debería estar en primera y hoy enfrentan al colista. Es una buena oportunidad para recuperar un mal inicio de temporada que los tiene fuera de puestos de playoffs y en su casa de hacen fuertes. Por eso creo que se llevarán la victoria sin problemas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.