Skip to main content
 

Colombia Primera A Liguilla Final Stage Millonarios vs Once Caldas
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 12/12/2020
Fase final de la liguilla por copa sudamericana, que aún es un camino largo , ya que el ganador de esta liguilla deberá jugar una final por el cupo que copa sudamericana ante deportivo Cali. Millonarios hizo puntaje perfecto en la fase cuandragular y esto poco nos extraña a los que seguimos los últimos partidos de millonarios en la liga Colombiana. Probablemente mereció llegar a las finales y de seguro peleaba título, ya que con el bajo nivel de muchos equipos del fpc y la factura que les ha pasado el covid a algunos, era una oportunidad única. Igual acá se la está jugando toda para que en el 2021 a que al menos entre dinero por participar en torneo internacional, los jugadores ya lo saben y más las directivas que apuestan todo por este cupo. Pero no es sólo la motivación del cupo a tierno internacional, es también lo bien que viene jugando el equipo de Bogotá.

28.11.20   PA   Millonarios   Once Caldas   5 : 2
20.09.20   PA   Millonarios   Once Caldas   1 : 3
22.07.19   PA   Millonarios   Once Caldas   1 : 0
01.02.19   PA   Once Caldas   Millonarios   1 : 0
13.10.18   COP   Millonarios   Once Caldas   1 : 1

Ya se enfrentaron por esta misma liguilla con goleada del azul capitalino, creo que será un partido más cerrado está vez ya que los de manizales tomaran precauciones, pero veo la victoria de millonarios y más por lo que está en juego. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 18/12/2020
Partido de la otra semifinal que se jugará a partido único y hay que remarcar que el ganador de esta liguilla enfrentará al Cali el 30 de este mes por un cupo en la Copa Sudamericana; en la final ya está el Pereira que se clasificó ayer en los penales.

Como vemos hay mucho en juego para dos equipos grandes de Colombia como son Millonarios y Once Caldas así que ver tarjetas no sería nada raro más cuando tenemos esta linea muy buena al tratarse de una semifinal y más con lo que hay en juego.

Por el lado del árbitro nada bueno ya que es considerado de los under a la hora de mostrar tarjetas más eso no le ha impedido tener números decentes y nos deja desde 2019 un record de 11 verdes y 11 rojos para esta línea todo esto por Primera A nada bueno para la cuota y para otros registros que he mostrado de otros árbitros en el fpc.

E. Ariza es un buen árbitro y ha ido escalando posiciones y ya este año no ha arbitrado partidos de Primera B y aunque tiene partidos pobres en tarjetas también tiene otros muy over con tarjetas rojas incluidas y destacaría que fue el árbitro de la vuelta en la Supercopa de Colombia y se fue hasta las 9 tarjetas amarillas más una tarjeta roja lo que muestra que en partidos calientes si es capaz de mostrar tarjetas.

Creo que este es un buen pick ya que es una línea a la que entraría independientemente del árbitro y con tanto en juego me cuesta pensar en que será un partido controlado sobre todo en el segundo tiempo creo que las cosas se pueden calentar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 18/12/2020
Millonarios es un equipo que siempre me ha gustado a la hora de buscar córners y como locales creo que vale darles el voto de confianza además vienen con muy buena dinámica desde que intentaron rescatar la temporada pero no les alcanzó para meterse entre los ocho finalistas y ahora llegan como serios candidatos a jugar la final el 30 contra el Cali por ese anhelado cupo a la sudamericana.

Por el lado del Once Caldas no creo que vaya a jugar a defenderse porque se puede llevar otra goleada como ya lo fue en la fecha 1 de esta liguilla así que lo mejor es intentar jugarle de tú a tú a este Millonarios que viene lleno de confianza y es que el Once Caldas es uno de los equipos considerados grandes en Colombia y es un equipo con un gran frente de ataque.

Creo que los córners son una gran opción y deberían verse ya que hablamos de una semifinal a partido único y de adelantarse cualquiera de los dos equipos el otro va a responder además he visto varios partidos de Millonarios que terminan o incluso empiezan rotos en el medio campo de ahí que hayamos visto goles y más goles en sus partidos con mucho mucho ataque.

Creo que es un buen pick este ya que la línea es justa para el promedio de córners en el fpc que ronda los 8-9 córners por partido y siendo a partido único los ataques deberían imponerse además en el h2h desde 2019 nos dejan 4 partidos dos cada año siendo verde este pick en los 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.