; Pronóstico Chile Primera B Clausura Magallanes vs Coquimbo Unido Skip to main content

Pronóstico Chile Primera B Clausura Magallanes vs Coquimbo Unido

1
(Leído 159 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Primera B Clausura fecha: 16/04/2016  hora: 22:00 Ver resultado
14
Magallanes Coquimbo Unido
ACERTADO
pronóstico Gana Coquimbo Unido
cuota stake 2.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vida o muerte para Coquimbo, restan 2 fechas y despues de estar remontando cayo la ultima fecha frente al lider Curico en un gran partido incluso estando arriba en el marcador, si Coquimbo empata o pierde sumado a la victoria de Barnechea que juega en casa frente a Puerto Montt, descenderan, solo les sirve la victoria para luego en la ultima fecha recibir en casa a justamente Barnechea, no se puede especular y deberan salir por la victoria, Magallanes no se juega nada y hace 5 fechas que no logra sumar de a 3 con 2 empates y 3 derrrotas, Coquimbo tiene una gran equipo liderado por Francisco Arrue y no me cabe duda que se jugaran la vida aca y su rival esta en horas bajas, me cubriria con el empate pero le tengo una fe enorme a Coquimbo y estoy seguro que se quedan con la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 17:36

Magallanes vs Coquimbo Unido
16-04-2016 22:00

Gana Coquimbo Unido

2.9
Partido de vida o muerte para Coquimbo, restan 2 fechas y despues de estar remontando cayo la ultima fecha frente al lider Curico en un gran partido incluso estando arriba en el marcador, si Coquimbo  ...

Partido suspendido :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.