Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 02/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
54
Santiago Wanderers Universidad de Chile
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy a la liga chilena para mi primer pronostico del mes.

Por el lado del local tenemos a Santiago Wanderers ubicado en la 3ra posición con 17 puntos, a 4 del líder pero CON UN PARTIDO MENOS, es por esto que imagino a un Santiago Wanderers que salda muy motivado a este partido, se enfrenta a uno de los ''grandes'' de Chile y sin lugar a duda es uno de los rivales a vencer en la lucha por el torneo y por lograr un cupo en la liguilla que se disputa al termino del torneo para definir que equipo ira a la copa sudamericana.
Santiago Wanderers jugando de local suma 3 overs y 1 under, promediando 2,3 goles anotados por partido como local, ademas, en este partido Santiago Wanderers no permitirá el ingreso de hinchas de la visita por lo que espero que el peso de la localia y de su hinchada se haga sentir y logren anotar goles.

Por el lado de la visita se encuentra Universidad de Chile, equipo de los llamados ''grandes'' de Chile que aunque actualmente no pasa por una muy buena racha, siempre es un rival muy complejo, actualmente esta en la 9na posición con 12 puntos.
Jugando de visita a anotado en 4 de los 5 partidos que lleva disputados, promediando 1,4 goles por partido.

Debo también mencionar que Universidad de Chile tuvo 2 citados a la selección chilena en la fecha fifa pasada, un defensor (Gonzalo jara) que jugó ambos partidos y el arquero titular (Johnny Herrera) que jugó en la visita de Chile a Venezuela, esto obviamente ocasiona un desgaste mayor en relación al rival y se puede dar que al ser jugadores decisivos a la hora de los goles, permita que Santiago Wanderers pueda anotar uno que otro gol.

Si revisamos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes datos:

24.10.15 Universidad De Chile 0 : 1 Santiago Wanderers   
17.01.15 Santiago Wanderers 3 : 2 Universidad De Chile   
02.08.14 Universidad De Chile 3 : 2 Santiago Wanderers   
09.02.14 Santiago Wanderers 2 : 1 Universidad De Chile   
01.09.13 Universidad De Chile 2 : 2 Santiago Wanderers   

Como podemos apreciar, en los últimos 5 partidos disputados entre ambos equipos obtendríamos 4 verdes y solo 1 rojo.

Es debido a todo lo mencionado anteriormente que me decido por este pronostico.

Stake 4.
Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 02/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
54
Santiago Wanderers Universidad de Chile
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Santiago Wanderers o Empate)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy con este pronostico siguiendo la linea de mi pronostico anterior.

Me inclino por el 1X ya que le veo mucho valor por los siguientes factores:

1. Santiago Wanderers se encuentra mejor posicionado, a 4 puntos del primero y con un partido menos, necesita sumar puntos si o si para seguir en la lucha por el campeonato, pensando ademas en que el que va primero (Colo-Colo) deberá jugarse la vida en sus dos últimos partidos en la Copa Libertadores y por ahí podría dejar escapar algún punto en el torneo.

2. Se juega sin hinchas de la visita, el estadio estará lleno de hinchas de santiago Wanderers y esto obviamente le pesara a Universidad de Chile.

3. En el torneo en curso Santiago Wanderers de local suma 4 triunfos, 1 empate y ninguna derrota, mientras que Universidad de Chile de visita suma 3 empates, 1 derrota y 1 triunfo.

4. En los últimos 5 partidos de Santiago Wanderers de local ante Universidad de Chile, Suma 3 Triunfos, 1 Empate y 1 derrota, osea 4 verdes y 1 rojo en nuestra apuesta.

5. Universidad de Chile tuvo 2 citados a la selección chilena en la fecha fifa pasada y ambos jugaron, estos 2 jugadores pertenecen a la parte defensiva de Universidad de Chile y debido al desgaste que tuvieron ambos jugadores en los partidos disputados, puede prestarse para que Santiago Wanderers, que no tuvo ningún citado a la selección, salga favorecido.

Es debido a todo esto que hago este pronostico, si bien tiene un riesgo como toda apuesta, lo veo posible.
De cuota 1,4 para abajo no le veo valor.

Stake 3.
Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 02/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
54
Santiago Wanderers Universidad de Chile
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota y alta a mi parecer, es la que nos dan para este encuentro que en el papel se presenta como atractivo, entre el local Santiago Wanderers y la visita Universidad de Chile.

Mis motivos son los siguientes:

1-. Para este encuentro el sorpresivo Santiago Wanderers que a pesar de sus múltiples problemas económicos e institucionales, el Dt Alfredo Arias ha sido capaz de formar un buen equipo y desarollar un juego muy atractivo en cancha, lo cual lo tiene entre los 3 equipos que aún tienen opciones de pelear el campeonato. En este esquema 2 han sido las piezas fundamentales a mi parecer: El delantero Ronnie Fernández (uno de los goleadores del torneo) y el lateral polifuncional Franz Schultz, el primero será baja por suspensión y el segundo por lesión. Creo que estas bajas afectan mucho a un equipo que tiene una plantilla muy ajustada, y sobretodo a la hora de ir al ataque.

2-. Universidad de Chile un equipo que no termina y creo que ya no terminó de despegar en este torneo, al contrario, esta haciendo el ridículo, los resultados lo señalan y muestran que un equipo que invirtió millones de dólares en figuras de selección como Gonzalo Jara por ejemplo, esta a 5 puntos del descenso y solo opta por pelear entrar a liguilla de Copa Sudamericana. Su ataque esta determiando en un 80 % por las buenas actuaciones de Gustavo Canales, un jugador que acaba de cumplir 34 años y ya los años y lesiones pesan, por eso mismo es que para este partido fue descartado por una dolencia en el tobillo izquierdo. Creo que sin Canales la U pierde practicamente toda su capacidad de daño en delantera, ya que Ubilla es un jugador que suele irse a las bandas y solo desbordar, sin tener mucha proyección hacia el gol y el otro que se señala como titular, Patricio Rubio, un jugador muy resistido por los hinchas que en su vuelta al equipo solo ha convertido 1 gol, sumado a esto es que sufrió una grave lesión en el brazo, por lo cual creo que no arriesgará en demasia en su vuelta a los campos.

En el plano defensivo el nivel de la U esta mejorando paulatinamente, la seguridad en el arco la impone Johnny Herrera, que a pesar de demostrar algunas dudas en los ultimos partidos, sigue siendo un arquero de categoría, además en la zaga central luego de la vuelta de Gonzalo Jara y Cristian Súarez, el equipo ha mantenido un orden y ha dejado atrás partidos donde se cometian errores garrafales.

3-. Wanderers tiene un calendario muy apretado luego de los cambios que se hicieron, por lo cual tendrá 3 partidos en apenas una semana, por lo cual considerando la corta plantilla que posee Arias, espero un cuadro caturro que no saldrá a matarse a tontas y locas pensando que incluso un empate podría ser algo positivo si es que llega a pinchar Colo Colo o Católica en esta fecha (tiene un partido menos Wanderers).

En síntesis me espero un duelo chato y aguerrido, con dos equipos que estan teniendo realidades distintas en el plano futbolistico, pero que considerando las bajas que ambos tienen para esnte encuentro y que estas son piezas fundamentales en ambos esquemas de los cuadros, algo que suele suceder en este mediocre futbol chileno de los últimos años.

Vamos por ese Under que se paga muy bien!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.