Skip to main content
 

Chile Primer Division 2 de marzo 2013
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:25
Chile - Primer Division 02-03-2013 22:30

O'higgins  vs Audax Italiano

Pronóstico:
O'higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
6ta Fecha del Fútbol Chileno.

O'higgins llega siendo uno de los líderes del torneo, con 10 puntos en 5 juegos, perdiendo sólo un partido.
El equipo viene de empatar 1-1 en su visita a Ñublense, donde fue un juego muy parejo y terminó siendo un justo resultado.
El equipo en casa se hace muy fuerte, es un equipo muy ofensivo que práctica un fútbol muy vistoso, y que está volviendo a ser el gran equipo que se vio en 2012.
En casa han perdido tienen 2 victorias, y una derrota. 1-2 vs la UC, 2-0 vs S.Wanderers y 3-2 vs Palestino.

Audax por su parte no llega del todo bien a este partido, al equipo le cuesta mucho marcar goles, es un conjunto ofensivo, pero que no ha tenido un buen inicio de torneo. Vinen de su primer triunfo del torneo vs Cobresal, en un partido donde lograron ganar 3-2, con un go, al último minuto, vs el colista Cobresal.

O'higgins me parece un equipo con mucha más calidad que su rival, y un Audax que está teniendo muchos problemas, no los veo punteando en una siempre difícil cancha como la del Teniente en Rancagua.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:00

O'higgins  vs Audax Italiano
02-03-2013 22:30


O'higgins

1.9
6ta Fecha del Fútbol Chileno.O'higgins llega siendo uno de los líderes del torneo, con 10 puntos en 5 juegos, perdiendo sólo un partido.El equipo viene de empatar 1-1 en su visita a Ñublense,  ...

En este duelo Ohiggins no podrá hace de local en su estadio, y jugará en Curicó.
Pierde value el pick, por lo que a los que entren con cuidado, le bajaría el stake a 2

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:49

O'higgins  vs Audax Italiano
02-03-2013 22:30


O'higgins

1.9
6ta Fecha del Fútbol Chileno.O'higgins llega siendo uno de los líderes del torneo, con 10 puntos en 5 juegos, perdiendo sólo un partido.El equipo viene de empatar 1-1 en su visita a Ñublense,  ...

te sigo , audax viene jugando mal ..exito  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 01:26

O'higgins  vs Audax Italiano
02-03-2013 22:30


O'higgins

1.9
6ta Fecha del Fútbol Chileno.O'higgins llega siendo uno de los líderes del torneo, con 10 puntos en 5 juegos, perdiendo sólo un partido.El equipo viene de empatar 1-1 en su visita a Ñublense,  ...

En este duelo Ohiggins no podrá hace de local en su estadio, y jugará en Curicó.
Pierde value el pick, por lo que a los que entren con cuidado, le bajaría el stake a 2

Saludos


Te lei te segui , aposte en Bet 365 a cuota 1.95 , fui a oddsportal para ver la tendencia de la cuota y vi que estaba subiendo , aun asi dije vamos con Themanix , luego veo tu msje y plop , bueno la apuesta ya esta an curso , suerte con ella , sdos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 01:32

O'higgins  vs Audax Italiano
02-03-2013 22:30


O'higgins

1.9
6ta Fecha del Fútbol Chileno.O'higgins llega siendo uno de los líderes del torneo, con 10 puntos en 5 juegos, perdiendo sólo un partido.El equipo viene de empatar 1-1 en su visita a Ñublense,  ...

En este duelo Ohiggins no podrá hace de local en su estadio, y jugará en Curicó.
Pierde value el pick, por lo que a los que entren con cuidado, le bajaría el stake a 2

Saludos


Te lei te segui , aposte en Bet 365 a cuota 1.95 , fui a oddsportal para ver la tendencia de la cuota y vi que estaba subiendo , aun asi dije vamos con Themanix , luego veo tu msje y plop , bueno la apuesta ya esta an curso , suerte con ella , sdos

Igualmente es buena, la cuota está alta, si se jugará en la localia de Ohiggins no deberia ser mayor a 1.7

el over 2.5 tambien es muy buena opcion. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:19
Chile, Cobresal - U. De Chile +0,5 cobresal (1x)

Darío Franco, DT de Universidad de Chile, confirmó este viernes que dispondrá de un equipo "B" ante Cobresal, para darle descanso a sus jugadores y guardarlos para el encuentro por Copa Libertadores de mitad de semana.

El estratego habló en conferencia de prensa y dijo que “en estos momentos importa jugar bien y ganar más allá que presente un equipo alternativo y dé descanso a titulares que han tenido una seguidilla de partidos”.

Uno de los que regresará es Eugenio Mena, que viene saliendo de un desgarro. “Esperamos que haga un buen partido y veremos cómo termina, en qué condiciones para decidir si está para más”, señaló.

El DT cordobés aprovechó de despejar dudas al decir que “no considero que haya crisis. Ésta existe cuando el equipo no juega a nada, no crea situaciones, cuando el equipo se defiende muy atrás sin saber qué hacer y no hay actitud”.

Sobre el encuentro de este sábado a las 16:30 horas frente a los mineros –TRANSMITE TERRA-, señaló que “no creo que si perdemos ante Cobresal nos despidamos del torneo”, pero luego precisó que “no deberíamos tener distracciones pues nos puede costar muy caro”.

El equipo que dispondrá Franco será con Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Eugenio Mena; Michael Contreras, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Nicolás Maturana; Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:15
Chile, Cobresal - U. De Chile +0,5 cobresal (1x)

Darío Franco, DT de Universidad de Chile, confirmó este viernes que dispondrá de un equipo "B" ante Cobresal, para darle descanso a sus jugadores y guardarlos para el encuentro por Copa Libertadores de mitad de semana.

El estratego habló en conferencia de prensa y dijo que “en estos momentos importa jugar bien y ganar más allá que presente un equipo alternativo y dé descanso a titulares que han tenido una seguidilla de partidos”.

Uno de los que regresará es Eugenio Mena, que viene saliendo de un desgarro. “Esperamos que haga un buen partido y veremos cómo termina, en qué condiciones para decidir si está para más”, señaló.

El DT cordobés aprovechó de despejar dudas al decir que “no considero que haya crisis. Ésta existe cuando el equipo no juega a nada, no crea situaciones, cuando el equipo se defiende muy atrás sin saber qué hacer y no hay actitud”.

Sobre el encuentro de este sábado a las 16:30 horas frente a los mineros –TRANSMITE TERRA-, señaló que “no creo que si perdemos ante Cobresal nos despidamos del torneo”, pero luego precisó que “no deberíamos tener distracciones pues nos puede costar muy caro”.

El equipo que dispondrá Franco será con Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Eugenio Mena; Michael Contreras, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Nicolás Maturana; Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti.

Así es, un equipo muy suplente, sólo 4 titulares, y Mena viene volviendo de una lesión. Lichnovsky, huerta son sub 20, junto con Maturana,
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:29
yo creo que con equipo suplente la U debiera ganar, mas que anda por lo mal que viene Cobresal, su arquero titular lesionado y su tecnico Oscar del Solar con un pie afuera, no estan jugando a nada pero puede que se crezcan frente a la U, esta complicado pero por mi parte le pondre algunas monedas a los azules
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:10
yo creo que con equipo suplente la U debiera ganar, mas que anda por lo mal que viene Cobresal, su arquero titular lesionado y su tecnico Oscar del Solar con un pie afuera, no estan jugando a nada pero puede que se crezcan frente a la U, esta complicado pero por mi parte le pondre algunas monedas a los azules

Si la U jugará la mitad de lo que lo habia la temporada pasada yo también creería eso, pero esta U de Franco ni con titulares juega a algo, con suplentes menos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.