Skip to main content
 

Chile Primer Division 16 de junio 2012
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:47
Chile - Primer Division 16-06-2012 22:00

Union Española - Ohiggins

Pronóstico:
mas 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Primera Semi de los P.O de chile el cual esta bastante parejo, es verdad que antes de P.O los de Ohiggins se mostrar superior a lo largo del torneo pero ahora esta bastante pareja la cosa.
Bueno los de Union como ya todos sabemos con un equipo bastante over, me fallaron la ultima vez y espero que vuelvan a darme mas verdes. Tienen un gran plantel para los over, porque tienen una buena ofensiva con delanteros como Pineda, Herrera y Jaime, y a su vez una buena defensa pero que en ocaciones comete errores que hacen que le marquen los goles y tambien incluido el arquero que tiene grandes tapadas, pero tambien errores tontos en ocaciones.
Los rancaguinos como dije hicieron una buena primera fase y ahora siguen regular, teniendo un gran porcentaje de rendimiento. Tiene un gran delantero/mediocampista como enzo gutierrez el cual hizo 3 en uno de los partidos de la ultima llave y en el torneo lleva la buena suma de 11 goles.
Algo entretenido aqui, es que en torneos anteriores estos dos eran equipos que prometian mucho y que ya en cuartos o semis se quedaban y se ivan para la casa de una manera fea, y ahora uno si o si podra llegar a la final, asi que bastante entretenido estara. Los Union deben saber asegurar como lo hizo contra UC y tambien Ohiggins saldra a buscar el partido, pero dudo que se le de tan facil a Union esta vez, creo que saldra un 2-1 a favor de los hispanos.

Les dejo una imagen para que vean sus estadisticas en el torneo, el cual son 19 partidos. Como no la puedo poner aqui, la pondre en una respuesta.

SldoS

PD: nuevamente vuelvo a tener problemas para pronosticar partidos del Ohiggins, nunca me permite hacerlo en futbol/chile/primeradivision, pongo enviar y nada... asi que nuevamente con otros futbol ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:47

Union Española vs Ohiggins
16-06-2012 22:00


mas 2.5 goles

1.65
Primera Semi de los P.O de chile el cual esta bastante parejo, es verdad que antes de P.O los de Ohiggins se mostrar superior a lo largo del torneo pero ahora esta bastante pareja la cosa.Bueno los de ...

La imagen prometida

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:03

Union Española vs Ohiggins
16-06-2012 22:00


mas 2.5 goles

1.65
Primera Semi de los P.O de chile el cual esta bastante parejo, es verdad que antes de P.O los de Ohiggins se mostrar superior a lo largo del torneo pero ahora esta bastante pareja la cosa.Bueno los de ...

La de siempre ojala ahora nos devuelva el rojo que nos dio la ultima jornada , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:37
Te me adelantaste Erchant, aunque bueno esa apuesta ya es una clasica tuya xD! Agregar que el clasico Colo-colo- Universidad de Chile se jugara en el estadio Monumental y sin publico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:55
Era muy buen pick Erchant asi que animo.. Se perdieron goles increible hoy. Finalmente no aposte ni a over 2,5 ni a over corner que tanto me gustaba. 1-0 final y 13 corner. Para la vuelta ambos over estaran muy tentadoras sobretodo en corner.  En la vuelta le basta un empate a Union para clasificar a la final, en caso de ganar Ohiggins aunque sea por un gol pasan los celestes a la final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:56
Era muy buen pick Erchant asi que animo.. Se perdieron goles increible hoy. Finalmente no aposte ni a over 2,5 ni a over corner que tanto me gustaba. 1-0 final y 13 corner. Para la vuelta ambos over estaran muy tentadoras sobretodo en corner.  En la vuelta le basta un empate a Union para clasificar a la final, en caso de ganar Ohiggins aunque sea por un gol pasan los celestes a la final.

Primer tiempo podria haber quedado listo el over... ya en el segundo me dio la sensacion de que Union estaba un tanto conforme ...

pero bueee ... y la cancha? horrible estaba...

sldos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.