Skip to main content
 

Chile Copa Colo Colo vs Atletico Nublense
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 21/06/2018
Vamos con el partido de vuelta de la Copa de Chile en la que parte con ventaja el equipo que a priori partía como no favorito.

Por un lado tenemos a Colo Colo, conjunto que terminó 6º clasificado con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas y que fue el 2º mejor local con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota si bien es cierto que tan solo 2 de esas 5 victorias fueron por mas de un gol de diferencia.

Al otro lado tenemos al Ñublense, conjunto que terminó 4º clasificado en la segunda categoría del fútbol chileno con 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Como visitantes consiguieron 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Cierto es que en el partido de ida el Ñublense se impuso por 2-0 al Colo Colo pero salió con un equipo alternativo. En el día de hoy contará con todos sus titulares excepto Jorge Valdivia que aún se está recuperando de una lesión. El Colo Colo tiene que hacer valer la diferencia de categoría y vamos a tocar el HA - 1.5 para los locales si bien la victoria al descanso y al final tampoco me desagrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:28 22/06/2018
Voy rápido que se me acaba el tiempo, se enfrenta en la vuelta de dieciseisavos de final de la copa de Chile el colo colo y el Nublense con resultado en la ida de 2-0 para Nublense, y apuesto a que hoy el Nublense consigue ganar, empatar o perder de un solo gol para llevarnos el verde, aunque colo colo es de superior categoría y mucho más caché el Nublense trae una ventaja buena y demostró en la ida poder competir contra colo colo al que creó muchos problemas y pienso que son capaces de mantener la ventaja que traen y pasar a siguiente ronda.

Podria argumentar más pero se me agota el tiempo. A ver si nos podemos llevar este verde. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.