; Chile Copa Chile 10 de septiembre 2015 Skip to main content

Chile Copa Chile 10 de septiembre 2015

1
(Leído 923 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Copa Chile 10-09-2015 01:30

Universidad Catolica vs Cobreloa

Pronóstico:
Gana Universidad Catolica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se juegan los partidos de vuelta en la copa Chile.

Univesidad Catolica (UC) vs Cobreloa.

En la ida ganó Cobreloa por 2-0.

La UC necesita mínimo ganar por dos goles de diferencia para ir a los penales. Tenemos que los cruzados perdieron tres partidos seguidos, pero en el último contra Calera ganaron 3-1. Demostraron un amor propio destacable y vergüenza deportiva. Comenzaron perdiendo, pero lo dieron vuelta en el segundo tiempo, destacando la gran actuación de Mark Gonzalez, un tipo de otra serie para el torneo chileno. Salen con equipo titular a dar vuelta la llave.

Cobreloa jugó un buen partido en casa, pero cabe destacar que como todo equipo de altura, el rendimiento de los loinos baja notablemente en el llano. Los últimos cuatro partidos de Cobreloa en San Carlos han sido sendas derrotas.

La diferencia de planteles es bastante amplia. La victoria contra Union Calera bañò a la UC de buenas sensaciones. Sin dudas que ha vuelto la confianza en San Carlos. Están disponibles parte de los lesionados. Lanaro ya jugó contra Unión Calera, y el pájaro Gutierrez debería estar por lo menos en la banca.

Si me apuran, creo que la Catolica hasta se clasifica. Pero aquí nos vamos a la segura; mínimo, la UC lo gana por un gol, a muy buena cuota.

Gana Universidad Catolica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 15:37
Alguien puede explicarme por qué desapareció mi pronóstico para este partido??
No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Copa Chile 10-09-2015 01:30

Universidad Católica vs Cobreloa

Pronóstico:
Gana Universidad Católica -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
Partido de vuelta correspondiente a los 1/8 de final de la copa Chilena (en la ida 2-0).

Argumentos:

1. Los locales juegan en la primera división del futbol chileno y los visitantes en la Primera B (2ªdivisión).
2. Los de Universidad en casa son un equipo muy fuerte y en el último año han jugado en su estadio 23 partidos presentando un bagaje de 12-5-6, mientras que la visita fuera de su estadio presenta números muy regulares y así en el último año presenta 5-2-13.
3. Ambos han empezado de forma semejante sus ligas, los locales marchan cuartos en el apertura con 3-1-1, y la visita marcha segundo con 4-0-1 (pero en distinta categoría).
4. Los locales si quieren seguir en la competición habrán de remontar el 2-0 de la ida.
5. En los tres últimos partidos jugados entre ellos en el campo del Universidad se han dado estos resultados:

5-1 (2-08-14)
2-1 (3-11-13)
3-1 (8-04-12).

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 15:53
Es el segundo pronóstico que hago sobre este partido, alguien sabe que pasó con el primero, que además tenía varios te sigo?? :-[
No Participante
Azote de las bookies
Chile - Copa Chile 10-09-2015 01:00

Universidad la Catolica vs Cobreloa

Pronóstico:
Mas de 4,5 corner en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Vuelta por la copa chilena, en la ida Cobreloa gano por 2-0.
Catolica del ofensivo entrenador Mario Salas se ve obligada a salir con todo y a por todas desde el comienzo.

Vuelve el goleador el pajaro gutierres, uno medios dicen que titular, otros que empezara en el banco. Catolica viene de ganar en liga por 3-1 a La Calera en una excelente segunda mitad.
Venian de 3 derrotas seguidas antes de esa victoria.

Cobreloa equipo que descendio a la segunda division, ahora lucha por subir y es uno de los favoritos para ello.
Por ahora van bien, pero es un equipo que lejos de su estadio baja mucho ya que juegan en altura.

Me espero a una Catolica que en casa, con mejor equipo que el rival y con una primera parte donde salgan a morder y marcar lo antes posible, ya que tienen que remontar un 2-0.
Cobreloa intentara contener los ataques y correr los espacios que siempre deja la Catolica.

Catolica es un equipo que suele tener muy buena estadistica a favor en cuanto a corner.
Cobreloa lo he seguido poco o nada en ese sentido.

He visto partido donde la Catolica jugando en casa ha sacado 5 o mas corner, incluso como equipo y no en el total de la primera mitad.
Tengo la sensacion de que este sera un partido de esos, ya que la filosofia y jugadores de campo son un filon para los corner, Mark Gonzalez a la cabeza y mas filon aun el tener que remontar un 2-0 ante un equipo de segunda division, que practicamente ira a defenderse desde el primer minuto.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:28
Es el segundo pronóstico que hago sobre este partido, alguien sabe que pasó con el primero, que además tenía varios te sigo?? :-[

Preguntale a los moderadores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:42

Preguntale a los moderadores

La verdad que yo no se nada de eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:55
Estaba fuera de sitio, concretamente catalogado como Copa de la Reina española. Lo he borrado y te he mandado un privado diciendotelo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 02:12
Cómo se miran los mensajes privados?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 02:12

10-09-2015 01:00

1.77
Vuelta por la copa chilena, en la ida Cobreloa gano por 2-0. Catolica del ofensivo entrenador Mario Salas se ve obligada a salir con todo y a por todas desde el comienzo.Vuelve el goleador el pajaro g ...

Grande Fili te seguí en los corners, te dejo mi apluso, muchas gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 02:19

10-09-2015 01:00

1.77
Vuelta por la copa chilena, en la ida Cobreloa gano por 2-0. Catolica del ofensivo entrenador Mario Salas se ve obligada a salir con todo y a por todas desde el comienzo.Vuelve el goleador el pajaro g ...

Grande Fili te seguí en los corners, te dejo mi apluso, muchas gracias!

Me alegro crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.