Skip to main content
 

Chile Copa 7 de octubre 2015
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Chile - Copa 07-10-2015 01:00

Huachipato 0 - 1 Universidad de Concepcion

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1
Pick conservador tanto en stake como en la linea que me la juego con la mas baja , en mi cuenta personal tambien llevare la de mas de 10 pero aca sere mas que cauteloso por 2 motivos.

Los motivos de ser cautelosos en esta puesta son 2 ;

 1 - Por que no es el campeonato oficial de Chile es la Copa Chile por lo que no se si el vertigo sera el de siempre o se guardaran algo.

 2 - No nos dan el asiatico y viendo algo de numeros que ahora los pondre el corner 10 y estos cuadros parecen amigos asi que me da algo de temor que queden en 10 y perdamos la apuesta.

Pero el motivo principal por el cual le entrare es por que la Concepcion en todos los encuentros del torneo Chileno supero esta Linea , aca dejare algo de numeros .

Ante Cobresal 11 corners
Ante Palestino 12 corners
Ante Huachipato 11 corners
Ante San Luis 13 corners
Ante Antofagasta 10
Ante catolica 12
ante san marcos 10
ante española 14

Como se puede apreciar todos sus encuentros fueron Overs y ya jugo ante Huachipato donde se dieron 11 corners , para esa gente que pide que argumente mas sobre corners o que se yo queria agregar que la pelota es redonda y que creo que los d concepcion tiene un pacto con el banderin .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 04:40

Huachipato vs Universidad de Concepcion
07-10-2015 01:00


corners mas de 9

1.44
Pick conservador tanto en stake como en la linea que me la juego con la mas baja , en mi cuenta personal tambien llevare la de mas de 10 pero aca sere mas que cauteloso por 2 motivos.Los motivos de se ...

salio esta y tambien la de mas de 10 que no me anime a dejarla pero la llevaba en mi cuenta , sigue el romance de la Concepcion y el banderin del corner , pick que me da un poco de alegria ya que despues de tanto palo lo mejor es con verdes salir de esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.