Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 21 de octubre 2012
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:13
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 21-10-2012 22:30

FBC Melgar 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me animo a postear este pick a stake bajo , ya que en su momento pensaba postear el dnb de Melgar que estaba en algo mas de 1.60 , pero la cuota ya bajo regular , en Bet 365 la simple salio en 2.25 y ahora esta en 1.90 , asi que en Bwin aun la tenemos en 2.25 . sere breve voy con Melgar por que la impresion que me dejo este cuadro en las ultimas jornadas es de lo mejor en lo que va de este año , Melgar con la llegada de sus refuerzos es otro cuadro , viene 5 encuentros invicto , en casa sus ultimos 4 encuentros disputados los gano y el nivel del equipo va en franco ascenso , sus ultimos 4 encuentros en casa , le gano 1 a 0 al Leon de Huanuco , le gano 1 a 0 el actual campeon Juan Aurich y sus 2 ultimos encuentros apabullo al Boys y a la universidad Cesar Vallejo por 5 a 1 y 4 a 0 , el momento es de los mejores , Melgar actualmente se encuentra en zona de copa Sudamericana , el objetiivo de este cuadro es llegar a este certamen , le lleva tan solo 2 puntos a sus mas cercanos perseguidores , a falta de solo 7 fechas los puntos son importantes , voy con Melgar por que el nivel de este cuadro en las ultimas fechas es mas que bueno , espero que siga jugando como lo viene haciendo y que la breve para por las eliminatorias no afecta en el buen rendimiento de estas ultimas jornadas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:24
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 21-10-2012 02:30

Universidad Cesar Vallejo 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Bueno vamos con esta cuota algo baja y rapidito porque falta poco para que comience el partido
Por la liguilla B
Se enfrentan Cesar Vallejo segundo con 63 puntos y Juan Aurich tercero de este grupo con 58 , el local viene de perder ante el primero de este grupo el Real Garcilazo , en ese partido los 2 equipos venian con bajas importantes , por el lado del local Jimenez su goleador tampoco estuvo Sotil, quien ahora si estaran( tb se reforzaron con Cueva delanterode la San Martin quien tampoco estuvo ), Garcilazo tb conto con bajas Uribe, un lateral que no recuerdo su nombre , y tb su goleador Pando, pero en ese partido segun mi apreciacion, no era para que pierda Vallejo , el gol vino tras un error del arqu ero de la Vallejo
 
Como ya mencione Juan Aurich es el actual campeon, destituyo a Umaña tecnico colombiano quien lo saco x 1ra vez campeon en su historia, y ahora esta Franco Navarro, comentar que hace poco fue vendido su delantero y goleador tb el panañemo Tejada, quien segun mi parecer fue una pieza clave para lograr ese campeonato, , hay otros delanteros como Zuniga y Montes, pero ninguno de ellos ha logrado olvidar como menciono a su goleador historico quien se fue anotando 14 goles en este campeonato
Por el lado de local es uno de los mejores locales solo tien
una derrota como ya mencione ante el puntero de la liguilla B, la visita Aurich , no gana un partido de visita desde el el 20 de Mayo ante Cienciano
Esperemos que salga
Saludos y suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:31
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 21-10-2012 02:30

Universidad Cesar Vallejo 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ahora vamos con esta con el permiso de owen, decir que est partido es importantisimo para ambos equipos Vallejo se encuentra a 6 del primero y Aurich 11 , no tengo las estadisticas pero voy a intentarlo, solo recuerdo el ultimo partido entre etos equipos donde sumaron mas de 11 lo recuerdo bien , ese partidoquedaron 0 a 0 , como mencione es un partido importantisimo de sumar pero de a 3 mañana jugara Garcilazo de visita ante Melgar , y seria muy importante aprovechar estos juegos de visita del primero ya q normalmente no suma puntos , veremos, no dudo que est partido sera un encuentro de muchas llegadas , Vallejo con todas sus figuras y Aurich tratando de ganar juegan en Trujillo a pocs kilometros de chiclayo ciudad de Aurich y e una cancha sintetica tb , perdon pero se acabo el tiempo creo ,
 
Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:36

Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
21-10-2012 02:30


mas de 10 corners

1.8
Ahora vamos con esta con el permiso de owen, decir que est partido es importantisimo para ambos equipos Vallejo se encuentra a 6 del primero y Aurich 11 , no tengo las estadisticas pero voy a intentar ...

Perdon por la pobre explicacion , ya la tenia pensada y espero que e de pero es q estoy de niñera hoy jeje  y no me dejan escribir bien jeje

Sludos y gracia
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 04:22

Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
21-10-2012 02:30


mas de 10 corners

1.8
Ahora vamos con esta con el permiso de owen, decir que est partido es importantisimo para ambos equipos Vallejo se encuentra a 6 del primero y Aurich 11 , no tengo las estadisticas pero voy a intentar ...

Perdon por la pobre explicacion , ya la tenia pensada y espero que e de pero es q estoy de niñera hoy jeje  y no me dejan escribir bien jeje

Sludos y gracia

Ni una ni otra  gano el aurich  y Vallejo pierde la posibilidad de que la pelea solo sea de 2 y desde el minuto 75 no hubo el corner 11  >:(

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 05:39

Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
21-10-2012 02:30


mas de 10 corners

1.8
Ahora vamos con esta con el permiso de owen, decir que est partido es importantisimo para ambos equipos Vallejo se encuentra a 6 del primero y Aurich 11 , no tengo las estadisticas pero voy a intentar ...

Acabo de leer el pick Garufin , jejej con permiso de Owen , en el anterior encuentro que disputaron en la ciudad de Trujillo se dieron 14 corners 9 para Vallejo y 5 para el Aurich y en el que se jugo en Chiclayo se dieron 13 corners , 12 para Aurich y 1 para Vallejo , esta no salio , pero estaba bien tirado  asi que con permiso me voy a dormir , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 05:54

Universidad Cesar Vallejo vs Juan Aurich
21-10-2012 02:30


mas de 10 corners

1.8
Ahora vamos con esta con el permiso de owen, decir que est partido es importantisimo para ambos equipos Vallejo se encuentra a 6 del primero y Aurich 11 , no tengo las estadisticas pero voy a intentar ...

Acabo de leer el pick Garufin , jejej con permiso de Owen , en el anterior encuentro que disputaron en la ciudad de Trujillo se dieron 14 corners 9 para Vallejo y 5 para el Aurich y en el que se jugo en Chiclayo se dieron 13 corners , 12 para Aurich y 1 para Vallejo , esta no salio , pero estaba bien tirado  asi que con permiso me voy a dormir , saludos

jaja me quede picoN por ese corner que falto y lo de Vallejo parece que ya se va desinflando de a pocos lo siento por phyco que creo q es de Trujillo   a mi me falta rato para dormir vere q hay x ai  buenas noches vaya a dormir jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:43
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 21-10-2012 22:30

FBC Melgar 1 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Pick arriesgado pero que voy a intentarlo , el stake es el minimo el 1 , pero debido al buen momento de Melgar en la ultima parte del torneo me animo a dejarlo , en caso de solo ganar por 1 gol hacemos push de ganar por mas de 1 gol lo pintamos de verde , Melgar viene demostrando un juego bastante interesante , me atreveria a decir que despues de Cristal que es el mas regular de todos , las ultimas 2 fechas en casa fue el cuadro que mejor juego practico , con jugadores desiquilibrantes , que en todo momento buscaban el gol , que incluso no solo gano si no que apabullo a sus rivales de turno , bueno vamos con esta y veremos si el campeonato Peruano vuelve un poco a la normalidad ya que esta fecha por el momento es de pura sorpresas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:27

FBC Melgar vs Real Garcilaso
21-10-2012 22:30


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1

3.35
Pick arriesgado pero que voy a intentarlo , el stake es el minimo el 1 , pero debido al buen momento de Melgar en la ultima parte del torneo me animo a dejarlo , en caso de solo ganar por 1 gol hacemo ...


Triunfo de Melgar con una buena cuota y Piero alva me debes una , como fallas ese gol , amaga como Messi y resuelve como Pixie , jajaj
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:36

FBC Melgar vs Real Garcilaso
21-10-2012 22:30


Gana FBC Melgar

2.25
Me animo a postear este pick a stake bajo , ya que en su momento pensaba postear el dnb de Melgar que estaba en algo mas de 1.60 , pero la cuota ya bajo regular , en Bet 365 la simple salio en 2.25 y  ...
[/quote
buen trabajo Owen ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 02:42
Si Si, Vallejo tenia la oportunidad de acercarse a Garcilazo y aprovechar que jugaba de visita pero asi es como Peru xD.... creo que Vallejo ya debe tratar de no alejarse al menos del tercer cupo de Libertadores como premio consuelo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.