Skip to main content
 

Campeonato Brasileiro Viernes 08/08/08
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 00:21
CRUZEIRO-INTERNACIONAL /CRUZEIRO @ 1.72 en eurobet stake 7/10  01:30

Bueno lo primero que me sorprende esta cuota con lo que en teoria es facil para el cruzerio

se enfrentan el 2 º contra el 10º

En casa el cru 7/1/1 con 17/5 goles y por el otro el Internacional que fuera tiene un pobre bajage de 1/3/5 y 9/14 goles , si ha esto añadimos que en los 3 ultimos años han ganado tendria que salir facil.

Ojo que desgraciadamente no se buscar los datos de lesiones /sancionados con lo que por ahi puede venir la sorpresa , por que sobre el papel les tendrias quedar un buen repaso.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 01:02
Pues te voy a seguir makari, aunque sospecho que algo no sabemos porque no es normal esa cuota a favor del Cruzeiro. Voy con 10 euros @ 1,85 en Betclic

Suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 08:43
Pues bueno me quito la espinita un poco del Kalmar 2-0 , en el min 3 se abrio el marcador y luego en la segunda nos dio tranquilidad .

En cuanto al por que de esta cuota tan grande viendo los numeros , me imagino que sera por los jjoo que seguramente se abran llevado a muchos de los jugadores del cruzeiro (vamos imagino)

Joder charly a 1.85 ya podrian ponerme esas cuotas a mi :)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 11:23
@ 1,85 estaba en betclic si señor, en cambio en eurobet estaba @ 1,66.

Enhorabuena por el pick makari. Que siga la racha.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2008, 12:11


Makari, gran pick, yo tambien te segui pero con Handicap asiatico -0.5 que no se sabe porque pero sube un poco la cuota

Felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.