Skip to main content
 

Campeonato Brasileiro Miercoles 20/08/08
1
(Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 15:40
Bueno pues vuelvo a subir unos pronosticos que he visto interesantes :

Vitoria - Sport Recife/Vitoria @ 1.75 en expect 10 e stake 7.5/10 00:30

Bueno el 6 contra el 10 , el vitoria tiene unos numeros en casa de 8-0-2 con 25/9 en goles , los 2 perdidos en casa han sido  contra el cruzerio 2 y el sao paulo 4 y campeon el a?o pasado .

Por otro lado el sport que tiene unos numeros de 2/1/7 los que ha ganado fuera ha sido al goais (11) y al nautico (17) que estan por debajo de el .

y


Botafogo - Cruzeiro/Botafogo @ 1.85 en betcris 10 e stake 7/10 01:30

Aqui jugaran el 4 contra el 2 , esta a 5 puntos de ellos y es una buena oportunidad para recortarles puntos o afianzarse en la cabeza .

el Botafogo tiene unos numeros de 7/1/1 la derrota contra la portuguesa (13) y el empate contra el vasco (8) y de goles 18/3 , con lo que goles pocos reciben en casa , tambien se han enfrentado en casa contra el 1ero y 3ero y los ha ganado con lo cual seran un hueso duro de roer para el cru .

El cruzerio unos numeros de 2/3/4  con 13/14 goles  ha perdido contra el primero y el tercero fuera .

En al ida gano el cruzerio 1-0 con lo que ganas les tendran .

A?adir tambien que en los ultimos 4 a?os les han ganado siempre en casa (esperemos que siga la racha)

Como veis me apoyare bastante en el factor campo que en brasil es muy dificil ganar fuera ( vamos un poquito mas  ;))

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 16:07
Te sigo con el Vitoria. 10 euros @ 1,68 en Bwin  (0-0)

Mucha suerte makari
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Agosto de 2008, 22:16
Yo también te sigo con la victoria de Vitoria @1.65 en interapuestas

Saludos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 10:09
Bueno pues vuelvo a subir unos pronosticos que he visto interesantes :

Vitoria - Sport Recife/Vitoria @ 1.75 en expect 10 e stake 7.5/10 00:30          (0-0)

Bueno el 6 contra el 10 , el vitoria tiene unos numeros en casa de 8-0-2 con 25/9 en goles , los 2 perdidos en casa han sido  contra el cruzerio 2 y el sao paulo 4 y campeon el año pasado .

Por otro lado el sport que tiene unos numeros de 2/1/7 los que ha ganado fuera ha sido al goais (11) y al nautico (17) que estan por debajo de el .


y


Botafogo - Cruzeiro/Botafogo @ 1.85 en betcris 10 e stake 7/10 01:30             (1-0)

Aqui jugaran el 4 contra el 2 , esta a 5 puntos de ellos y es una buena oportunidad para recortarles puntos o afianzarse en la cabeza .

el Botafogo tiene unos numeros de 7/1/1 la derrota contra la portuguesa (13) y el empate contra el vasco (8) y de goles 18/3 , con lo que goles pocos reciben en casa , tambien se han enfrentado en casa contra el 1ero y 3ero y los ha ganado con lo cual seran un hueso duro de roer para el cru .

El cruzerio unos numeros de 2/3/4  con 13/14 goles  ha perdido contra el primero y el tercero fuera .

En al ida gano el cruzerio 1-0 con lo que ganas les tendran .

A?adir tambien que en los ultimos 4 a?os les han ganado siempre en casa (esperemos que siga la racha)


Como veis me apoyare bastante en el factor campo que en brasil es muy dificil ganar fuera ( vamos un poquito mas  ;))

Un saludo y suerte

Pues en el primero partido , tuvieron la primera parte ocasiones claras el vitoria para enchufar alguno pero estuvieron negaos negaos , y en la segunda se volcaron pero el sport se encerro pero bien( tiraron como 15 corners el vitoria ) pero no concretaron nada , luego en el 85 le hicieron una contra y les echaron a 1 con lo que el primer empate que cosechan , la verdad es que me esperaba mas de ellos.

Y el segundo pues no lo vi pero bueno , gol en 80  de lucio flavio y se amplia la racha que lleva el cruzerio sin ganar alli.

Lo siento por los que me seguisteis :( con el vitoria,

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 10:50
Es curioso el baño que le estaba pegando el Vitoria en la primera parte a su rival y acabar el partido empate a 0. Como también es curioso que entre 2 pronósticos me quede una vez más con el que no sale, jejeje.
50% makari. No está mal ya que estaban bien tirados. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 12:26
Pues yo igual, crei escoger el mas facil y voy y la cago...

Enhorabuena makari

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.