Enviado: 01:16 29/11/2025
Vamos con este partidazo de la Division Profesional de Bolivia donde buscaremos la victoria simple de The Strongest en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverían lo apostado. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene mucho valor porque The Strongest se sitúa en 2ª posición en la tabla, a 2 puntos del líder y además encadena la friolera de 12 victorias de forma consecutiva en liga jugando como local. Pocas veces un equipo encadena ese número de victorias jugando en su estadio en liga y pienso que sólo por eso, tiene mucho valor esta cuota que nos ofrecen las bookies cubriéndonos con el empate, claro está. Bolivar también es un hueso duro de roer, pero sinceramente, el valor lo tiene The Strongest hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "The Strongest","visit_name": "Bolivar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2527.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5983.png","fecha_txt": "30/11/2025", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "Bolivia - Primera Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2025", "url_stats_comp": "/futbol/thestrongest-bolivar", "id_partido_enet": "5024087"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}