Skip to main content
 

Bolivia Primera Division Real Potosi vs Jorge Wilstermann
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 26/10/2021
BOLIVIA: División Profesional - Jornada 24
Real Potosí vs J. Wilstermann

Pronostico: Over(+)3

Encuentro por la primera división de Bolivia entre Real Potosi y Jorge Wilstermann me gusta este pick porque ambos equipos son muy ofensivos y a su vez tienen muchas falencias en la defensa, como es de saber en Bolivia la altura genera gran cantidad de errores por la misma velocidad de la pelota ya que puede jugar malos cálculos lo que aumenta la tendencia a los goles. El cuadro de Potosi en sus últimos 2 encuentros ha sobrepasado el over 3 y pienso que puede ser este el caso, conocemos a Wilstermann y cuando sale de casa baja mucho su media de gol pero a decir verdad Potosi no tiene una gran defensa y se ha dejado marcar por equipos muy inferiores pienso que será un encuentro con muchas ocasiones de gol.

ULTIMOS 5 ENCUENTROS DE POTOSI (3 VERDES 2 ROJOS)

3.10.21
The Strongest
Real Potosí
1 : 0
19.10.21
Real Potosí
Oriente Petrolero
2 : 1
26.09.21
Nacional Potosí
Real Potosí
4 : 2
21.09.21
Real Potosí
Santa Cruz
3 : 0
17.09.21
San José
Real Potosí
0 : 0

En el H2H tienen una tendencia a sobrepasar los 3 goles pienso que estos equipos se conocen y se puede seguir dando

16.07.21
J. Wilstermann
Real Potosí
3 : 1
17.12.20
J. Wilstermann
Real Potosí
3 : 1
16.02.20
Real Potosí
J. Wilstermann
4 : 1
18.10.19
J. Wilstermann
Real Potosí
3 : 1

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.