Enviado: 23:04 03/12/2025
Pues me voy para Bolivia primera división, Se enfrentan el Jorge Wilstermann de local que está en 15º posición de 16... contra el Oruro tampoco es que esté mucho mejor ocupando el 12º puesto. Es un partido de necesidades sobre todo para el Jorge ya que está en una posición delicada y debería puntuar para salvarse del descenso "indirecto" por otro lado el Totora Real Oruro, que también necesita sumar ai quiere acercarse a la clasificacion de copas internacionales. (Estos datos los se porque los he leído en sus respectivas páginas, no porque siga la competicion, también he leido que Jorge presenta algunas bajas sensibles, que no creo afecten al pick...). En el registro cara a cara sólo hay un enfrentamiento directo que acabó con 4 goles 3-1 con win para el Oruro. Vemos primero los números del Jorge Wilstermann: 1-0, 3-1-0, 2-2, 6-1, 1-0. (3 overs y dos unders) Los del Real Oruro: 5-2, 2-2, 2-1, 2-1, 2-2 (Todos over!) Así que creo que es una buena opcion probar la línea 3, y a buena cuota, ya que veo factible que lleguen a esa cifra, así que más de 3 a la butxaca, sólo 3 dinero de vuelta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jorge Wilstermann","visit_name": "CDT Real Oruro", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1892.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "04/12/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Bolivia - Primera Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5024093"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}