Skip to main content
 

Bolivia Primera Division Independiente Petrolero vs The Strongest
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 04/04/2021
Buenas madrugadas:

Quiero probar este over, +4,5 goles, en el partido de la tercera jornada de la primera división boliviana, que enfrentará mañana a partir de las 23:15 horas, al recién ascendido, Independiente Petrolero, contra el todopoderoso The Strongest.

No hay precedentes entre estos dos equipos. Dos jornadas previas disputadas y media goleadora desorbitada de los visitantes, quienes han protagonizado dos partidos con 7 goles cada uno (3-4 y 5-2); por su parte, los locales, un 2-2 a domicilio y una victoria casera por 1-0.

No creo que se repitan los 7 goles de los partidos anteriores, pero sí creo que los visitantes impondrán su ritmo y su superioridad y los locales aprovecharán para ver puerta también, considerando factible que podamos ver 5 goles en este encuentro.

Estamos ante una liga eminentemente over, con 12 partidos hasta el momento en los que se han anotado 4 o más goles, habiendo superado esta línea el visitante, en sus dos partidos, y el local, en uno de ellos. Cuota muy interesante para probar.

Stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 04/04/2021
1a división en Bolivia donde se enfrentara Independiente Pretoleros y The Strongest.

El pronostico es más de 2 goles para The Strongest, si son 2 nula.

Tenemos este partido entre un recién ascendido y un claro candidato al titulo como es The Strongest que es de le mejor en los últimos años, es verdad que lleva un tiempo sin ganar pero lleva 7 veces consecutivas siendo subcampeón.

The Strongest ya la temporada pasada fue un equipo top en cuanto a goles muy over promediando casi los 4 goles por partido, tambien hay que decirlo que es mucho mejor en casa que como visitante pero bueno, en 18 de los 26 partidos en la anterior clausura marcaron mínimo 2 goles siendo el equipo con mas gol.

Han empezado igual digamos, y mantienen bastantes jugadores en la plantilla con algunos nuevos y han empezado con dos victorias brutales de 3-4 y 5-2 contra equipos ya de primera, que nos valdría para hoy.

Petroleros como digo son recién ascendidos y pues bueno igual tenemos estas líneas, por que han sacado buenos resultados en estas dos jornadas con un empate 2-2 con Blooming y una victoria 1-0 con Oriente Petrolero que la verdad no es que sean tops, la temporada pasada terminaron 9 y 10 clasificados, pero hoy es su primera prueba contra un top y se debería notar, pero el resultado nos da igual como si quieren terminar 3-3 o 5-3.

Hay h2h pero es muy viejo y no vale la pena ponerlo aunque es favorable a este pronostico pero como digo es muy viejo.

Fácil tampoco creo que sea, por que juegan de visitantes pero The Strongest necesita sumar para seguir a Always Ready y ya hemos visto en estas dos jornadas como siguen igual que la pasada marcando y encajando. Son favoritos y se esperan mínimo 2 goles por parte de ellos (por cuotas digo) y creo que contra un recién ascendido puede salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:58 04/04/2021
Buenas noches!

Voy con otro pick que me gusta mucho para el partido de Bolivia entre Independiente Petrolero y The Strongest.

The Strongest es junto con Bolivar el mejor equipo de Bolivia y como siempre un goleador nato. La clave del pick está en ellos ya que espero que saquen su artillería y aprovechen para sacar tres puntos cómodos de un recién ascendido.

No obstante, no descarto un gol del local ya que en Bolivia tenemos un fútbol de idas y venidas, liga muy over que deja partidos locos.

Creo que puede ser un partido de goles y si colabora el local tendremos muchas posibilidades de verde.

Suerte y stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.