Skip to main content
 

Colombia Primera B Tigres FC vs Fortaleza FC
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:08 24/09/2018
Partido de la liga de Colombia en el que se enfrentan Tigres Fc VS Fortaleza Fc.

En este partido tenemos que es favorito para ganar los locales en las apuestas, pero cualquiera de los dos puede ganar.

Tigres viene de ir un poco mejor colocado en la tabla, y no vamos a ir al ganador del partido, sino que vamos a ir a por los goles en el partido, en este caso por que se vean 3 goles en este caso.

En el partido más cerca entre ellos se metieron 5 goles, y en el otro en el 2015 más cercano otro 5.

Esperemos que se de un partido loco y que veamos goles en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
90Minutos
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 24/09/2018
Jornada número 27 de la Liga Aguila de Colombia, la primera B,entre Tigres y Fortaleza, me parece el típico partido donde los dos equipos se la juegan para poder entrar entre los 8 primeros ya que Tigres está clasificado en el puesto 9º con 33 puntos a solo 2 puntos del octavo clasificado y Fortaleza está clasificado en el puesto 12º con 32 puntos a solo 3 puntos de meterse entre los 8 mejores.

Pues lo dicho me parece un partido en el que los dos necesitan ganar pero luego queda en un empate que no contenta ni le vale a un equipo ni al otro,para mí este partido está bastante igualado y me parece un partido ideal para jugar a un empate.

Tigres es uno de los dos equipos que más veces ha empatado en esta liga con 12 empates y Fortaleza también es un equipo que suele empatar con 8 empates en las 26 jornadas.

De 29 partidos que han jugado 9 terminaron empate y creo que hoy tiene pinta de que puede subir a 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.