; Pronóstico Bolivia Primera Division - Clausura Ciclon vs Blooming Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division - Clausura Ciclon vs Blooming

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura fecha: 27/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
33
Ciclon Blooming
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ciclon que ascendio recientemente quiere mantener la categoria y empezar a sumar para alejarse de la parte baja de la tabla acumulada, recientemente cambio de tecnico, tras la renuncia de Victor Andrada, asumio Gustavo Romanello que conoce muy bien el club y a los jugadores, tuvo un dificil debut visitando a San Jose cayendo 5x2, ahora en casa y con mas trabajo el equipo debiera levantar su juego, frente tendra a Blooming, un buen equipo que viene de golear al modesto Petrolero 4x0 en casa donde se hace fuerte, de visitante en 7 juegos solo gano 1 y perdio en 6 ocasiones, para enfrentar a Ciclon tendran la baja de el argentino Nicolás di Biase que venia siendo protagonista del equipo.
El primer juego de Ciclon en el clausura fue empate en casa frente Petrolero, luego corrieron 13 fechas donde no volvio a empatar ningun partido, Blooming es uno de los peores visitantes y en 14 fechas jugadas no registra ningun empate, creo que los locales subiran su rendimiento pero no tienen un equipo con grandes jugadores para quedarse con la victoria, los visitantes aun no empatan un partido y de visita no rinden, ya es hora dada las condiciones para que este juego termine en un empate, esperemos asi sea, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:28
Ciclon vs Blooming
27-04-2016 21:00

Empate

3.25
Ciclon que ascendio recientemente quiere mantener la categoria y empezar a sumar para alejarse de la parte baja de la tabla acumulada, recientemente cambio de tecnico, tras la renuncia de Victor Andra ...
han empatado al final..vaya tela...y yo que creia que lo habia visto todo..remontada de 3 goles con uno menos!!!!!OH MY CAT!!!!!si me lo cuentan no me lo creo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 01:39
Ciclon vs Blooming
27-04-2016 21:00

Empate

3.25
Ciclon que ascendio recientemente quiere mantener la categoria y empezar a sumar para alejarse de la parte baja de la tabla acumulada, recientemente cambio de tecnico, tras la renuncia de Victor Andra ...
han empatado al final..vaya tela...y yo que creia que lo habia visto todo..remontada de 3 goles con uno menos!!!!!OH MY CAT!!!!!si me lo cuentan no me lo creo..

Tu lo haz dicho, la verdad me esperaba un empate 1x1 o hasta 2x2 pero 3x3 y en las circunstancias que se dio fue increible, ya dicen que en el futbol nada esta dicho hasta el pitazo final :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.