Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Clausura Blooming vs Bolivar
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12
Blooming Bolivar
ACERTADO
pronóstico Gana Bolivar
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi primer pronostico : Una apuesta al futbol boliviano . Creo que bolivar tiene mucha ventaja en esta ocasion ya que . Blooming guardara asus mejores jugadores para el clasico del domingo . con oriente petrolero . Su rival de toda la vida . Ademas hay informacion de que posiblemente el DT ponga un equipo alterno .y sumamos las bajas de 2 jugadores titulares ... por el otro lado tenemos a bolivar que llega urgido de puntos para entrar a sudamericana y ademas es unos de los 4 mejores equipos de bolivia . Mi apuesta es - gana bolivar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 13:00
Blooming vs Bolivar
12-05-2016 02:00

Gana Bolivar

2.75
Mi primer pronostico : Una apuesta al futbol boliviano . Creo que bolivar tiene mucha ventaja en esta ocasion ya que . Blooming guardara asus mejores jugadores para el clasico del domingo . con orient ...
bien visto crack!!!yo la enganche a 3 y pico!!!asequible!!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.