Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 3 de mayo 2014
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 02:03
Ecuador - Serie A - Apertura 03-05-2014 03:00

Dep. Cuenca vs LDU de Quito

Pronóstico:
Gana Dep. Cuenca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Voy rápido con esta apuesta que estamos a menos de una hora de que arranque el cotejo.
Vamos con un stake de confianza porque no veo a este Cuenca perdiendo el día de hoy en el Alejandro Serrano ante una Liga que es de los peores equipos del torneo en cuanto a generación de juego.
Deportivo Cuenca llega motivado tras lograr una victoria como visitante ante el Nacional. He dicho en ocasiones anteriores que este equipo no debe de estar en la última posición, tiene plantel como para estar mínimo metido entre los 6 mejores del torneo.
Ya tuvieron la victoria que necesitaban, la que marque su punto de inflexión y lo hizo jugando a un muy buen nivel ante el Nacional. Estuvieron muy serios en el fondo y en ataque cada partido que pasa van entendiéndose mejor. Tienen jugadores de muy buen pie.
Con respecto a su rival, llega de ganar a Independiente. Una victoria mentirosa, donde se llevó la victoria con 3 goles fuera de contexto. Lo normal, hubiese sido que Independiente se haya llevado la victoria pero la suerte estuvo exageradamente del lado de Liga.
Liga es un equipo sin alma. Es cierto que tiene jugadores interesantes, pero, hoy por hoy no se están encontrando. El nivel individual está muy por debajo de lo esperado. Colectivamente este equipo da pena, no generan más de 3 ocasiones de gol por partido, y si las hace es por alguna individualidad o por pelota parada.
No me creo esta cuota, cuando realmente la victoria en simple del Cuenca debería estar a @ 2.00. Ante estas cuotas desproporcionadas, a mi parecer, pruebo el dnb a una muy buena cuota y pienso que el Cuenca con que juegue el 75% de lo que viene mostrando en los últimos partidos debería bastarle para ganarle con cierta facilidad a Liga. Además, en Liga no va su arquero titular y tapará Viteri que anda sin ritmo y las últimas veces que le ha tocado actuar ha estado muy inseguro.
 
Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.