; Bolivia Primera Division - Clausura 20 de febrero 2015 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 20 de febrero 2015

1
(Leído 430 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 20-02-2015 01:00

Universitario 2 - 1 Nacional Potosi

Pronóstico:
Gana Nacional Potosi Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Segun las estadisticas, nos dicen que la perdemos en 2 y la ganamos en 3 , las siguientes se anulan.
Osea la cosa esta pareja, pero pq ir con potosi... bueno , pq este torneo de visitante de ha hecho fuerte , su mas grande logro enpatar 2 a 2 frente a oriente petrolero , , sus 2 derrotas fueron en potosi por la minima , frente a bolivar y san jose, equipo obviamente mejores a universitario de sucre.
Claro que sucre juega de local, pero no viene bien, frente a pando demostro que es un equipo de segundo nivel por mas que este en la libertadores,,,, ademas estando en este torneo internacional,, seguramente bajara revoluciones para evitar lesionados,, ya que el 25 arranca la libertadores . asi que tenemos unas estadisticas parejas , un potosi que viene bien de local pero que acaba de perder frente a bolivar en casa,, pero es que bolivar esta aprovechando que los demas estan en la libertadores para hacer de las suyas,, bueno . vamos con potosi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 20-02-2015 01:00

Bolivar 5 - 0 Sport Boys Warnes

Pronóstico:
Gana Bolivar Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
A este partido si le tengo un miedo tremendo pq va a ganar bolivar pero solo dios sabe por cuando ,, puede quedar un 2 a 0 un 3 a 0 ,, asi que kla verdad me preocupa mucho , y no puedo ir con mas que el HA-2 ,, esperando en el peor de los casos recuperar la inversion.

Sport boys esta perdiendo frente a quien se le cruze en su camino , a menudo x 2 goles contra equipos inferiores al bolivar, Por lo cual no puedo ir con un handicap superior .

Bolivar libre para hacer lo que le plazca con sus oponentes preocupados en la libertadores, o aprovecha ahora o nunca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.