Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:28
efectivamente !! se juega en el siles que en cierto modo es bien conocido por todos los jugadores bolivianos y la localia no sera quizas tan grande para el tigre aunque con la euforia de clasificar a grupos libertadores quizas muchos hinchas locales se animen ... por otro lado no estoy seguro que los santos vayan tambien sin titulares ya que su partido ante river es el proximo jueves en contraste con strongest que juega contra el colorado brasileiro el martes creo ... los visitantes recuperan al incisivo veterano abdon reyes y posiblemente saquen mas titulares ya que su ultimo partido contra pando fue mas bien una pachanga , san jose ha empezado bien en liga marcando 5 goles en sus dos visitas contra equipos potentes ...por otro lado los locales tienen suplentes que serian titulares en la mayoria de equipos y algunos lo han sido hasta hace poco como melgar o veizaga ...
.... yo cai en la trampa y venia jugando a los locales con ese (0) 1.45 ....... pero me he cubierto con el (0) 2.6 que ofrece luckia ... aun asi creo que el mejor tiro es G y over @ 2.1 .. podia ser un partido abierto entre dos equipos prolificos especialmente san jose pero el tigre jugando en casa y con calidad en los suplentes plantara cara .. esperemos que no esten demasiado condicionados por la libertadores y juegen a medio gas evitando lesiones esp los visitantes ....
otros tiros buenos podrian ser over 3.5 @ 2.9 y o 4.5 @ 5.5 .... partido abierto asi que el (0) 2.6 por los que juegan en su estadio tiene valor sin duda ...