; Bolivia Primera Division - Clausura 14 de febrero 2015 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 14 de febrero 2015

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 14-02-2015 01:00

San Jose 1 - 0 The Strongest

Pronóstico:
Gana o Empata Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta bien que strongest tenga un partido dificil frente al morelia , donde seguramente clasificara o quien sabe, bueno eso no nos interesa mucho, tendra un partido dificil con mucho desgaste fisico , pero san jose se enfrenta a universitario de sucre, universitario de sucre tiene hambre de gol luego de haber perdido tontamente en el ultimo minuto frente a pando,, tb va a ser un partido durisimo considerando que ambos son de altura, sera muy parejo la verdad creo que se impondra san jose , pero no se la va a llevar facil , para nada. entonces tenemos ambos equipos con desgaste fisico para el viernes que seguramente van a hacer recambios . ahora el H2H nos dice que de los 7 partidos jugados en oruro 5 fueron verdes. vamos que seguramente va a bajar
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 05:51
Uyy san jose juega contra pando , = es un partido de 90 minutos y habra desgaste fisico
No Participante
Bolivia - Primera Division - Clausura 14-02-2015 01:00

San Jose 1 - 0 The Strongest

Pronóstico:
Gana The Strongest Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Generalmente no hago esto,, pero es que es un error claro de las bookies , el partido finalmente se va a jugar en el hernando siles de LA PAZ,,,, si LA PAZ ,,, bueno no hay mas argumentos , solo añadir que a ambos equipos les va a tocar jugar partidos duros por la libertadores , asi es que no le van a dar tanta importancia a este partido y ahi es donde nos cubrimos con el empate. ,,,,, creo que mejor cuota no podemos encontrar . bueno ERROR DE BOKIES A APROVECHARLO!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:28

efectivamente !! se juega en el siles que en cierto modo es bien conocido por todos los jugadores bolivianos y la localia no sera quizas tan grande para el tigre aunque con la euforia de clasificar a grupos libertadores quizas muchos hinchas locales se animen ... por otro lado no estoy seguro que los santos vayan tambien sin titulares ya que su partido ante river es el proximo jueves en contraste con strongest que juega contra el colorado brasileiro el martes creo ... los visitantes recuperan al incisivo veterano abdon reyes y posiblemente saquen mas titulares ya  que su ultimo partido contra pando fue mas bien una pachanga , san jose  ha empezado bien en liga  marcando 5 goles en sus dos visitas contra equipos potentes ...por otro lado los locales tienen suplentes que serian titulares en la mayoria de equipos y algunos lo han sido hasta hace poco como melgar o veizaga ...

....  yo cai en la trampa y venia jugando a los locales con ese (0) 1.45 ....... pero me he cubierto con el (0) 2.6 que ofrece luckia ... aun asi creo que el mejor tiro es G y over @ 2.1    .. podia ser un partido abierto entre dos equipos prolificos especialmente san jose pero el tigre jugando en casa y con calidad en los suplentes plantara cara .. esperemos que no esten demasiado condicionados por la libertadores y juegen a medio gas  evitando lesiones esp los visitantes ....

otros tiros buenos podrian ser over 3.5 @ 2.9 y o 4.5 @ 5.5 ....  partido abierto asi que el (0) 2.6 por los que juegan en su estadio tiene valor sin duda ...
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:51
Asi es tienen 2 dias mas de descanso los de Oruro , pero como dice mi buen compa , es una cuota de locos ps, ya san jose tb  cuidara piernas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 02:32
y tal como se preveia, a falta de 30 minutos para el final, bet devuelve el dinero apostado en este juego. de momento en otras casas mantienen la apuesta
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 04:35
estos de bet son unos perros , cualquiera la anula antes de empezar el juego,, que delincuentes,, bueno el handicap lo hize en marathon... cobrado
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:11

a mi me encantaria que la anularan pero lo dudo ..todavia no la mire ...tenia una buena combinada con san jose (0) y este resultado es elpeor de todos los posibles .... jod... libertadores afecta demasiado ..la mayoria de fichajes  solo juega en algunos equipos de libertadores para mostrarse y lo demas se la trae floja .....

que la anule b365 me parece bastante dudoso ... no es que se equivocaran en el calendario ...simplemente san jose le pidio a strongest de jugar en el siles asi que la localia sigue siendo san jose ....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:15

lo que tampoco entiendo es como  a las casas se les escapan estas cosas .... nos llevan al error a los demas ..pero claro ellos siempre pueden anular ..... NOSOTROS NO !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.