; Bolivia Primera Division - Clausura 10 de mayo 2015 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 10 de mayo 2015

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 10-05-2015 22:00

Jorge Wilstermann 1 - 0 Blooming

Pronóstico:
Gana Jorge Wilstermann
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Creo que es el partido del fin de semana

La liga boliviana suele ser muy localista asi que veo muchas posibilidades y buen valor en esta cuota
Paso a explicar:

Como ya explique en el pick anterior que salio verde, Jorge Wilstermann esta peleando el ultimo cupo de copa libertadores. Ahora encima achico diferencias con oriente petrolero
Esta a 6 puntos pero con un partido menos que es ante un Sucre que ya no juega por nada

Quedan 2 fechas y si hoy no gana casi que se despide de ese cupo
Hasta tiene chances matematicas de salir campeon pero esta a 7 puntos con 9 en juego

De local se muestra muy fuerte
Esta invicto aunque tiene algunos empates

Vale aclarar que Wilstermann juega a mas de 2800 metros

Blooming es un equipo del llano y la fecha pasada ya consiguio su objetivo de clasificar a la sudamericana y no pueden aspirar a mas que esto
Encima en la semana estuvieron de huelga y con 2 dias sin entrenar

Tomar en cuenta que jugaron el jueves a la noche y ahora jugaran el domingo a las 3 de la tarde viaje de por medio.
Poco tiempo de recuperacion, encima Wilstermann juego el miercoles a la tarde, o sea, llega mas descansado

Lei que el DT, Llop, de Wilstermann puede contar con todo su plantel para este partido, sin lesionados ni sancionados

Asi que señores, la mesa esta servida, localia, altura, menor cansancio y un gran objetivo frente a un equipo que espero vaya a cumplir

Stake 3,5
No Participante
Crack en apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 10-05-2015 21:00

Bolivar 1 - 0 San Jose

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Antes que nada si alguien domina mas esta liga que me corrija si estoy mal , pero es que por lo que se ve en la tabla a solo ya de falta 3 fechas , los locales tienen la inmejorable ocasion de sumar y practicamante poder estar a tiro de campeon este fin de semana.

Bolivar tiene 42 puntos
Strongest 38 puntos

de ganar se pone a 7 y si el strongest pierde se podria coronar campeon el domingo , el rival salvo que sea esos torneos raros con promedios o que se yo , no se juega nada esta ubicado en la posicion 7 , en teoria es un encuentro de tramite espero que en la practica tambien se de.

Bolivar en casa jugo 10 encuentos de os cuales gano 9 y empato 1 , no perdio nada esta invicto , vamos con el historico Bolivar.
No Participante
Crack en apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 10-05-2015 23:30

Oriente Petrolero 0 - 0 Club Petrolero

Pronóstico:
Gana Oriente Petrolero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
En bet 365 la tenemos a 1.29 , aca esta en 1.40 vamos con el que se juega puestos de copa , contra el equipo que no se juega nada , como bien comente en el otro pick que deje en Bolivia creo que es asi , de nos ser asi pido las disculpas del caso , pero por la poca informacion que encontre creo que si es asi , asi que me animo a dejarla .

Los locales estan cerca a puestos de libertadores , la visita en teoria no se juega nada , Oriente Petrolero esta invito en casa , espero se de la logica por tanto ya que no falta nada vamos a ir con los que se juegan algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 09:52

Bolivar vs San Jose
10-05-2015 21:00

Gana Bolivar

1.4
Antes que nada si alguien domina mas esta liga que me corrija si estoy mal , pero es que por lo que se ve en la tabla a solo ya de falta 3 fechas , los locales tienen la inmejorable ocasion de sumar y ...

No me disgusta en este partido algún over de goles  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura 10-05-2015 21:00

Bolivar 1 - 0 San Jose

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la primera división boliviana entre el Bolivar y el San José,donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

El Bolivar llega a este partido con 10 goles a favor y 9 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada. 17 goles a favor en los últimos 5 partidos jugados en casa.

El San José llega con 8 goles a favor y 8 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 01:37
Cerramos otro excelente dia , dejamos por aca 6 picks , 4 verdes , 1 rojo y 1 push , tremendo fin de semana , provecho Reaven , jejej , buena levantada de bank , saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.