; Pronóstico Bolivia Primera Division Bolivar vs GV San Jose Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division Bolivar vs GV San Jose

1
(Leído 302 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:15 06/06/2025
Hola a todos,

Bolívar parte como claro favorito para este encuentro frente a San José de Oruro, especialmente por su sólido rendimiento en casa., el equipo celeste ha mostrado consistencia ofensiva y una defensa bien organizada en los últimos compromisos, con figuras como Patito Rodríguez y Fábio Gomes en buena forma, se espera un ataque dinámico y profundo, San José, por su parte, ha tenido una temporada complicada, con dificultades tanto en defensa como en generación de juego.
Su línea defensiva ha mostrado vulnerabilidades, algo que Bolívar sabrá aprovechar desde el arranque.
Carlos Lampe será clave para mantener el arco bolivarista en cero si San José sorprende con algún contraataque.

La media cancha de Bolívar, liderada por Carlos Melgar, promete dominio de posesión y buena distribución, el historial reciente favorece ampliamente a Bolívar, con goleadas incluidas en sus últimos enfrentamientos, San José podría apostar por un esquema más defensivo, buscando resistir y contraatacar cuando sea posible, el ritmo del partido estará marcado por Bolívar, que impondrá intensidad desde el primer minuto, las condiciones del estadio Hernando Siles también jugarán a favor del local por la altura.

Un resultado cómodo para los paceños es lo más probable si imponen su juego temprano, se espera una victoria por dos o más goles de diferencia a favor de Bolívar, un marcador probable sería un 3-0 o incluso 4-1, dependiendo de la eficacia frente al arco.

Gracias por seguirme,
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:29 08/06/2025
Partido de hoy correspondientes al Fútbol Boliviano de primera division, Bolívar vs GV San José, a realizarse hoy 8 de mayo de 2025.21:15 (hora local) – Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia – Árbitro: Por confirmar

Bolívar se perfila como uno de los favoritos en la lucha por el título de la División Profesional, aprovechando su fortaleza en casa y un historial favorable ante rivales de menor jerarquía. Ocupando una de las primeras posiciones de la tabla, el conjunto capitalino ha demostrado solidez tanto en ataque como en defensa, generando numerosas oportunidades de gol en encuentros previos.

Por su parte, GV San José, que se sitúa en una posición más baja dentro de la clasificación (6º), buscará sumar puntos para escalar en la tabla, aunque su rendimiento general y calidad de plantilla suelen resbalar frente a equipos de la talla de Bolívar.

Se espera que Bolívar imponga su ritmo desde el arranque, manteniendo la posesión y explotando los espacios para presionar la defensa rival. GV San José, por su parte, apostará por compactar su bloque defensivo e intentar transiciones rápidas mediante contraataques.

El partido probablemente presentará un dominio claro de Bolívar en términos de posesión y calidad ofensiva, mientras que GV San José tratará de aprovechar cualquier error para descontar al contrataque.

Dentro de este escenario que se nos presenta, me inclino por una apuesta algo arriesgada pero que me ha parecido con valor, es que estimo o aspiro que no haya gol en los primeros 18 minutos del partido, a una cuota encontrada de 1.88 que me parece tiene valor.
Me baso en en los números porcentuales de las estadististicas que me indican que antes de los 18 min ocurren probabilisticamente máximo un 20% de los goles de un partido. Específicamente, en el caso de los participantes de este partido, se ha cumplido en alrededor del 70-75% que ya es bueno, en comparación con la cuota de 1.88.

Igual, en oportunidades las estadísticas se ceban rompiendo las tendencias, tal como me ha sucedido en mis pronósticos de este mes hasta ahora. Espero la pizca de suerte para lograr el verde hoy.

Nota: Monto máximo de apuesta al momento de subir el pronóstico de $43 dólares americanos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:51 08/06/2025
Bolivia - Primera División

Se enfrentan como local Bolívar contra GV San José en la jornada 8 de esta liga.

Bolivar va segundo clasificado con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, 24 goles a favor y 8 en contra, media de 4 goles por partido.

San José va en el puesto séptimo con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 8 goles a favor y 13 en contra, media de 2,6 goles.

Bolívar es el actual ganador de todo en Bolivia, y así lleva siendo varios años.
Está temporada va segundo a 4 puntos de Always Ready con un partido menos, y querrá ganar está noche en casa para quedarse a q punto.

Estás son las 6 victorias que lleva Bolívar en lo que va de liga: 3 verdes y 3 nulos:
0-2
0-3
5-1
2-4
5-1
3-1
Jugando en casa tendríamos 2 verdes y 1 nulo

Se han enfrentado 6 veces estos dos equipos con 4 victorias para Bolívar y 2 para San José.

En las 4 victorias de Bolívar tendríamos 2 verdes 1 nulo y 1 rojo.

Hace 3 meses y medio 7-1 para bolivar.

Si Bolívar gana por dos goles nulo, si gana por más verde.

Bolivia - Primera Division
Bolivar vs GV San José
Gana Bolivar Hándicap Asiático -2
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.