Enviado: 11:17 20/06/2025
Partido correspondiente a la Jornada 11 del campeonato liguero de Bolivia, Blooming recibe en casa a Oriente petrolero, en el que buscamos que los locales ganen o empaten y además que en el partido haya más de 2.5 goles con independencia de quién los marque, apuesta que nos ofrece Winamax de un sólo click. Para ganar la apuesta se tienen que dar dos condiciones: La primera de ellas es la doble oportunidad en favor de Blooming (nos vale su victoria o el empate), soy optimista pero el pick sigue siendo muy arriesgado. La cuota en favor de los locales (2.10), empate (3.30) visitante (3.15), por lo que es favorito para las bookies los locales, pero no sé descarta el empate o la victoria de los visitantes, y ciertamente puede pasar cualquier cosa, en duelos directos hay un 36% de partidos con victorias para Blooming, pero también idéntico porcentaje para Oriente Petrolero, y un 28% de empates. Puestos a elegir, me gusta más la doble oportunidad en favor de los locales que de los visitantes, por experiencia personal ( 2 intentos este mes en doble oportunidad en favor de los visitantes y 2 fallos, con buenas estadísticas sobre el papel.... Por lo que no repetiré por el momento en este mercado), y porque jugar en casa siempre es una ventaja añadida y además hay datos que me gustan: Los locales son cuartos con 18 puntos, han ganado 4 partidos y empatado 1 en las 5 jornadas disputadas en su feudo, por lo que tienen una tasa de victorias del 80% como locales, y además anotan una media de 2.80 goles por partido (como local) con un 2.43 de goles esperados a su favor, por lo que creo que serían un candidato firme a la victoria en este partido, puesto que Oriente Petrolero que son séptimos con 12 puntos, han jugado 4 partidos a domicilio, con 2 perdidos, 1 empatado y 1 ganado, esto es; un porcentaje de victorias del 25%, 3 goles encajados por partido y un 1.96 de goles esperados en su contra. Para reforzar nuestro 1/X, para ver la última derrota en casa de Blooming tendremos que remontarnos hasta el 27 de Enero de 2025 (pero fue en partido amistoso) y tendríamos que ir hasta Septiembre de 2024 para ver la última derrota en casa en partido oficial. Además, Blooming ha ganado en 7 de los últimos 8 partidos jugados como local, pero no ha perdido en los últimos 14 partidos jugados en casa, y en general en 7 de los últimos 8 encuentros. Por lo que respecta a Oriente Petrolero no ha ganado en 13 de los últimos 14 encuentros jugados fuera de casa. Pese a estos datos, todo puede pasar pero parece sensato apostar a la doble oportunidad por la contundencia de los locales y la vulnerabilidad de los visitantes a domicilio. La segunda condición para ganar la apuesta es el over de 2.5 goles: y estaríamos muy cerca de lograrlo si ambos marcan, no es nuestro mercado, pero ayudaría bastante para lograr el verde; se ha cumplido el BTTS en 13 de los últimos 15 partidos de Blooming y en 6 de los últimos 7 jugados en casa. En los partidos de O. Petrolero se ha dado en los últimos 8 partidos de visita y en 6 de los últimos 7 partidos disputados en general. Esto significa que hay un 90% de posibilidades de ver un BTTS, 80% de posibilidades en el caso de Blooming como local y de un 100% de opciones de Petrolero como visitante. Podemos intuir que los promedios de ambos equipos en cuanto a goles anotados y recibidos son bastante buenos: Blooming en 10 jornadas ha anotado 22 y encajado 16 ( como local 14 y 4 en 5 jornadas), y O.Petrolero en 9 jornadas ha marcado 14 y concedido 17 ( como visitante 7 y 12 en 4 jornadas). El over de 2.5 goles se ha cumplido en 14 de los últimos 16 partidos de Blooming, además en duelos directos en este mismo estadio, se ha dado en 5 de los últimos 6 partidos, y en el que no se logró, resultó un empate a cero, pero es que hubieron 31 remates entre ambos, por lo que creo que fue más un accidente que otra cosa. En términos generales, hay una probabilidad, tentadora de un 38% de que haya en el encuentro más de 3.5 goles, se han dado en 6 de los últimos 7 partidos de Blooming, y en 6 de los últimos 7 encuentros de Petroleros jugando a domicilio. He pensado la opción para este encuentro de entrarle a la victoria local y over de 3.5 goles, pero me parece más prudente el colchón de la doble oportunidad y el over de 2.5 goles, y sin perjuicio de que pueden pasar cualquier cosa, reconozco que este Pick es de los que más me ha gustado y más confianza me da, en las últimas fechas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Blooming","visit_name": "Oriente Petrolero", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/49678.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1844.png","fecha_txt": "22/06/2025", "hora_txt": "23:15", "txt_competicion": "Bolivia - Primera Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol/blooming-orientepetrolero", "id_partido_enet": "4804735"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}