Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Bolivar vs Oriente Petrolero
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 28/04/2018
Clásico nacional entre Bolívar y Oriente Petrolero se juega en el estadio tembladerani donde entrena el equipo paceño y no jugará en el Siles donde habitualmente juega, es la última fecha de fase de grupos ya ambos equipos están clasificados y ya saben con quien jugarán los play off. Me gusta él ambos marcan en este partido por que jugarán sin nada que perder y ambos planteles rotarán para que sus jugadores lleguen con todo a los play off, el equipo de Bolívar viene de 2 duras derrotas con Guabirá 4-1 y con atlético nacional 4-1. Lo que me gusta de él pick es de que el equipo crúceño desde el lunes está en la ciudad de La Paz aclimatándose en la altura por este partido y el próximo de play off con Strongest. Oriente presenta 2 bajas que son el portero Zamora y lo replantará él jóvenes de 20 años Banegas y el lateral derecho El restó está todo completo, en Bolívar no contarán con Ferreira , Riquelme y pietro estos 3 jugadores son fundamentales en este equipo.creo que será un partido de goles pero la cuota con más valor es él ambos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.