; Pronóstico Bolivia Primera Division - Apertura Blooming vs Royal Pari Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division - Apertura Blooming vs Royal Pari

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura fecha: 29/01/2018  hora: 00:30 Ver resultado
22
Blooming Royal Pari
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido del torneo Apertura que enfrenta al Blooming contra el Royal Pari.

Por un lado tenemos al Blooming, conjunto que terminó el torneo Clausura en 5º posición con 7 victorias, 11 empates y 4 derrotas con 24 goles a favor y 16 en contra, siendo uno de los conjuntos menos goleadores pero a su vez menos goleados, nada que ver con torneos anteriores en que su defensa hacía aguas.

Al otro lado tenemos al Royal Pari, conjunto que debuta en la máxima categoría tras terminar en el Nacional B con 8 victorias y 2 derrotas con 41 goles a favor y 9 en contra. Creo que les puede pasar factura el hecho de debutar en la máxima categoría.

En principio tenía pensado poner el pick centrado a la victoria local, pero al final me voy a decantar por el Ambos no marcan que se paga demasiado alto a mi parecer. Stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.