Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Blooming vs Real Potosi
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura fecha: 22/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Blooming Real Potosi
FALLADO
pronóstico Gana Real Potosi
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Blooming y Real potosi con gran favoritismo visitante.

Real potosi la verdad es que viene haciendo un muy buen torneo. Si bien esta claro que en Bolivia el Bolivar y The strongest son por lejos los dos mejores y estan bastante despegados en la tabla, tenemos otros buenos equipos que dan pelea, como son Oriente petrolero y Real potosi.
Real potosi se encuentran al dia de hoy en una honrosa cuarta ubicacion e inclusive si ganan este partido y pierde Oriente petrolero con Nacional de Potosi ("los refineros" juegan de visitantes), podrian terminar este Apertura en una excelente tercera posicion.

Pero lo mejor de todo es LO BIEN que lo vienen haciendo en los ultimos partidos, donde vienen de dos victorias consecutivas. Pero ademas de ello, QUE VICTORIAS!!, es que no solo no recibieron goles en ninguno de esos 2 encuentros sino que ademas le ganaron 2 a 0 jugando "a media maquina" al Petrolero yacuiba, y en su ultimo antecedente golearon 4 a 0 a Jorge wilstermann.

Enfrentan a Blooming, equipo que viene muy flojito, o mejor dicho, bastante irregular en sus ultimos partidos. Han conseguido una buena victoria por 3 a 1 ante el Guabira, pero fueron goleados por Bolivar 3 a 0. Esta bien, ese partido con "los celestes" era un partido perdible, ante un Bolivar que esta luchando por el titulo de campeon del Apertura y que ademas jugaba en su casa, pero la imagen que dejo Blooming en el campo fue MUY PENOSA.
Si bien en su casa vienen de una victoria y un empate, fue ante rivales mucho mas debiles de lo que sera el Real potosi.

Por ultimo, algo que si pesa, al menos sicologicamente, fue el ultimo antecedente por este Apertura, en donde Real potosi lo goleo por 5 a 1, con un Blooming jugando muy mal, en donde por culpas de un par de desconcentraciones en la primera parte, ya se iban perdiendo por 2 a 0.

Pero de todas maneras, los ultimos antecedentes entre ambos equipos son claramente favorables al Real potosi:

22.10.2016   D1   Real Potosí   5-1   Blooming   
25.05.2016   D1   Blooming   2-3   Real Potosí   
16.04.2016   D1   Real Potosí   4-0   Blooming   
28.10.2015   D1   Real Potosí   2-1   Blooming   
16.08.2015   D1   Blooming   2-1   Real Potosí   
22.04.2015   D1   Real Potosí   3-0   Blooming

Como vemos, Real potosi "lo tiene de hijos" al Blooming, habiendole ganado las ultimas 4 veces que jugaron. La ultima victoria fue recien el 16 de Agosto cuando Blooming le gano por 2 a 1 jugando como locatario.

El unico punto en contra del Real potosi es que les cuesta muchisimo ganar de visitante, todavia sin haber podido ganar en esa condicion, y con 6 derrotas y 4 empates. Pero espero que hoy se quiebre la racha.

En definitiva, son muchos puntos a favor del Real potosi y solo 1 en contra, por eso, esta claro, en un partido que sin dudas sera abierto y que veo muy dificil que tengamos un empate, los visitantes "las llevan de ganar", por eso, vamos con la VICTORIA DE REAL POTOSI.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura fecha: 22/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Blooming Real Potosi
FALLADO
pronóstico Real Potosi anota
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Solo por precedentes creo que hay que entrar con este pick. Me gusta el ambos anota sobre todo por que esta a 1.90 pero seguro que es de los tipicos partidos que fijo que marca el que quieres y te la lia el local. Como digo quiero entrar al gol de Real Potosi que creo que se paga bastante bien y el pick del compañero Abreu me parece bastante bueno, creo que esta algo alta esa cuota y merece la pena probarla.

Ultimos partidos en casa de Blooming.

25/05/2016 Blooming - Real Potosi 2-3 (Bolivia Liga De Futbol Prof - Clausura)
16/08/2015 Blooming - Real Potosi 2-1 (Bolivia Liga De Futbol Prof - Apertura)
12/02/2015 Blooming - Real Potosi 3-0 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
24/09/2014 Blooming - Real Potosi 3-1 (Bolivia Liga De Futbol Prof - Apertura)
12/04/2014 Blooming - Real Potosi 2-0 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
22/09/2013 Blooming - Real Potosi 2-1 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
12/05/2013 Blooming - Real Potosi 4-0 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
03/11/2012 Blooming - Real Potosi 3-1 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
13/05/2012 Blooming - Real Potosi 2-0 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
30/11/2011 Blooming - Real Potosi 1-1 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)
12/05/2011 Blooming - Real Potosi 1-2 (Bolivia Liga del Futbol Profesional)

Datos de hace 5 años pero curiosos los resultados. El Over tambien me parece una buena opcion todo sea dicho. De los ultimos años ha salido verde en 7 de 11 partidos y en 2 ocasiones superando el gol. Potosi junto a Bolivar y The Strongest es el 3º equipo mas goleador de Bolivia y tampoco hay tantisima diferencia de nivel con Blooming como para almenos no anotar ese gol.

Yo creo que hoy deben verse goles y a pesar de que la cuota no es demasiado alta creo que tiene su valor. Eso si ire con Stake 1 por que tal vez hay alguna baja que no conozca y por eso esta tan "alto". Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 00:42
Blooming vs Real Potosi
22-12-2016 01:00

Real Potosi anota

1.6
Solo por precedentes creo que hay que entrar con este pick. Me gusta el ambos anota sobre todo por que esta a 1.90 pero seguro que es de los tipicos partidos que fijo que marca el que quieres y te la  ...

La razón por que las bookies tienen tan "alta" la cuota es porque el Real Potosí en esta temporada, está promediando 0,44 goles por partido como visitante. Y solo en el 33% por ciento de sus partido ha logrado anotar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 00:55
Blooming vs Real Potosi
22-12-2016 01:00

Real Potosi anota

1.6
Solo por precedentes creo que hay que entrar con este pick. Me gusta el ambos anota sobre todo por que esta a 1.90 pero seguro que es de los tipicos partidos que fijo que marca el que quieres y te la  ...

La razón por que las bookies tienen tan "alta" la cuota es porque el Real Potosí en esta temporada, está promediando 0,44 goles por partido como visitante. Y solo en el 33% por ciento de sus partido ha logrado anotar.

Pero me sorprende que este alta viendo como viene Blooming, que estadisticamente no se le da mal a Real Potosi y que deben empezar a sumar ya como visitantes y no solo a empates.  Viniendo de un 4-0 y haciendolo tan mal fuera creo que es hora de que sumen. Obviamente entre con stake 1 pero creo que tiene su valor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 01:03
Blooming vs Real Potosi
22-12-2016 01:00

Real Potosi anota

1.6
Solo por precedentes creo que hay que entrar con este pick. Me gusta el ambos anota sobre todo por que esta a 1.90 pero seguro que es de los tipicos partidos que fijo que marca el que quieres y te la  ...

La razón por que las bookies tienen tan "alta" la cuota es porque el Real Potosí en esta temporada, está promediando 0,44 goles por partido como visitante. Y solo en el 33% por ciento de sus partido ha logrado anotar.

Pero me sorprende que este alta viendo como viene Blooming, que estadisticamente no se le da mal a Real Potosi y que deben empezar a sumar ya como visitantes y no solo a empates.  Viniendo de un 4-0 y haciendolo tan mal fuera creo que es hora de que sumen. Obviamente entre con stake 1 pero creo que tiene su valor.

Opino igual que ustedes, para mi la cuota tiene valor tambien y deberia verdearse sin problemas.
Real potosi viene bien en los ultimos partidos (aunque claro, fueron de local), y el futbol boliviano suele ser over, ademas de que es un partido en donde ninguno de los dos se juegan nada (mas alla de contar los puntos para la tabla acumulada), por lo que bien puede ser un partido abierto y con goles para ambos.

Yo le entro a la victoria de real, pero creo que otra que tiene valor es el ambos marcan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.