Skip to main content
 

Venezuela Primera Division Copa Sudamericana Qualification Play-Offs 29 de noviembre 2015
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
 
Venezuela - Primera Division Copa Sudamericana Qualification Play-Offs fecha: 29/11/2015  hora: 23:30 Ver resultado
0 2
Aragua FC Deportivo La Guaira
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estadio Hermanos Gersy Paez, Aragua FC vs Deportivo la Guaira.

Primer juego de está llave la cual dará un cupo a la copa Sudamericana al ganador de la misma, bueno si el Aragua FC lo gana si se la lleva el Deportivo la Guaira el cupo seria para otro.

Los juegos de ida siempre son los juegos de ida y aunque son dos equipos que tienen buenos jugadores en la parte de arriba pues estan aca gracias en buena parte a su defensa.

El Aragua FC viene de ganarle la llave al Zulia FC con buena defensa, el primer juego y aunque propuso más terminó empatando a 0, en el segundo con defensa y contragolpe pudo pasar a ganar en el minuto 85 y aunque le empataron el juego más tarde terminó pasando por el gol de visitante, 0x0 y 1x1 fueron los marcadores finales.

Los últimos 3 partidos del Aragua FC han sido under y 8 de sus últimos 12 en casa también lo fueron.

El Deportivo La Guaira viene de salir sin muchos problemas del Deportivo Lara, ganó el de la ida 0x2 y el de la vuelta 2x0, siempre manteniendo la buena defensa que ha tenido en los últimos juegos y en lineas generales ha tenido una defensa bastante decente durante todo el semestre.

En 8 de sus últimos 12 juegos como visitante se ha dado el under y en 7 de esos 12 juegos ha dejado el rival sin goles.

Ambos equipos tienen ausencias en defensa para este juego, Ignacio Gonzalez por la Guaira y Yamil Cuesta por Aragua FC, son dos ausencias de peso en la defensas de ambos equipos pero confio en que sus reemplazos(Luis Morguillo y David Medina probablemente) puedan igualmente hacer el trabajo.

A los dos equipos últimamente no les han sobrado los goles, han hecho lo necesario para mantenerse ganando o mantenerse sin perder durante sus últimos juegos, La Guaira viene de no recibir goles y aunque metió 4 pues el Aragua FC viene mejor que el CD Lara, el Aragua FC solo metió 1 gol e igual recibió 1.

El unico juego que disputaron en este semestre fue victoria para el Aragua FC 0x2 y en 7 de los últimos 10 juegos entre ellos se ha dado el under.

Siendo el primer juego de esta llave y el como vienen creo que vale la pena probar el under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
 
Venezuela - Primera Division Copa Sudamericana Qualification Play-Offs fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
2 3
Mineros De Guayana Zamora FC
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estadio Cachamay, Mineros vs Zamora FC.

Me gusta el over pero creo que si se da también debe darse el ambos marcan asi que me quedo con esta última no vaya a darse un 1x1.

Lastima que los 3 equipos que mejor andaban en el torneo tengan que eliminarse entre si, hablo de Tachira(ya eliminado por Mineros), Zamora y Mineros, los 3 jugando buen futbol cada uno a su manera y sobre todo brindando goles.

Mineros de Guayana marcó uno o más goles en cada uno de los juegos que disputó en casa, tiene más de 12 juego marcando gol en su casa e incluso los últimos 3 han sido con 4 goles por juego, en la mayoria también recibió su gol.

La serie frente al Tachira fue pareja pese a que los resultados fueron 4x1 y 0x2 pero en el juego como tal estuvo para cualquiera, Mineros fue contundente en casa y luego con uno menos tuvo que sufrir bastante para seguir con vida, igual pudo haber conseguido algún gol en esejuego de vuelta al final del mismo con par de ocasiones claras que no concretó.

Zamora FC marcó 43 goles en el torneo siendo el mejor en goles anotados, solo en 2 de los 19 juegos que disputó en el torneo dejo de marcar goles, tiene 9 juegos seguidosmarcando al menos 1 gol.

La serie frente a Caracas FC terminó en el global 4x2 (1x1 y 3x1), resultado algo mentiroso porque debio ser mucho más amplia la ventaja, Zamora FC le pasó por encima al Caracas FC.

El enfrentamiento entre ellos en el torneo adecuación terminó con goles (3x2 victoria de Mineros) y en los últimos encuentros ha sido así entre ellos, juego con goles y con opciones de lado y lado, los últimos 3 juegos han quedado con 5 goles y en todo los dos equipos marcando, cierta rivalidad entre ellos desde aquel 4x1 o 4x2 de la final con el gol de Falcon y lo de Romo que también hace atractva la serie.

Dos equipos que son de lo mejor de la liga en cuanto a goles se refiere, espero que hoy sigan con su buen momento y logren anotar al menos 1 gol por lado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 00:16

Mineros De Guayana vs Zamora FC
29-11-2015 21:30


Ambos equipos marcan

1.72
Estadio Cachamay, Mineros vs Zamora FC.Me gusta el over pero creo que si se da también debe darse el ambos marcan asi que me quedo con esta última no vaya a darse un 1x1.Lastima que los 3 equipos qu ...

Muy buen pick y bien visto, yo llevaba el +2,5 a @2.

Se a visto muy facil  un poco raras las cuotas creo que se debe a que era copa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.