Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:55

| Jorge Wilstermann vs San Jose 23-10-2015 02:00
| 
|
Gana Jorge Wilstermann
| 1.5 |
Bueno el dato que nos proporciona el amigo Paoolo es buenisimo y ya que William Hill si tiene la cuota 1.5 pues trataremos de aprovecharla, ya que me imagino que despues bajara.Como bien comenta el Wi ...as
Uppsss creo que aca la fregue , la emocion de ver el buen pick de Paolo y buscar en las casass que me menejo hizo que me confundiera ya que este encuentro es del dia 29 y no del 22.
Filigranero esta apuesta esta mal y de pasadita aposte mi billete para el 29, que aun asi se ve bastante factible , anulala , gracias
es que william hill ya subiò el partido wilstermann-nacional del 29 y este no..yo tambien estaba x confundirme.
hay un dato mas, san jose jugarà jueves este partido y ya el sabado jugara contra real potosi.
despues de solo 40 horas.
Yo me confundi y le meti todo lo que me quedaba de saldo a esta apuesta, jeje , aun asi si ganan este el proximi tambien deberia de ser verde , gracias por el pick Paolo , saludos
Gracias PAOLO te dejo un aplauso ya que si bien es cierto no salio la que compartiste por aca , la otra que yo aposte por equivocacion acaba de ser verde y le habia metido regular , jeje , saludos
Jaja me alegro owen que la hecha por equivocacion arreglo el asco de wilstermann-san jose.
Gracias x el aplauso menos merecido de mi vida!