; Bolivia Primera Division - Apertura 23 de octubre 2015 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Apertura 23 de octubre 2015

1 2
(Leído 1619 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 23-10-2015 02:00

Jorge Wilstermann 1 - 1 San Jose

Pronóstico:
Wilstermann descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Una lastima enorme no haberlo publicado por falta de tiempo por la tarde cuando le meti a la simple a 1.50, pero creo que esta esta tambie pueda ser buena apuesta.
estando la simple a 1.25 solo puedo publicar el descanso final que personalmente es un apuesta que suelo evitar.
wilstermann llega muy bien, ultimos partidos ganò a los dos grandes de bolivia bolivar y the strongest y solo esta a 3 puntos de la primera plaza y nunca perdiò como local.
san jose llega malisimo, esta penultimo, solo ganò un partido en agosto y sobretodo, ha seprado 6 jugadores por indisciplina y el dt anunciò que prefiere ir con juveniles para dar orden en el equipo.
aqui la noticia
http://www.club-sanjose.com/2015/10/ortega-dice-que-jugara-con-juveniles.html

http://diez.bo/futbol/2015/10/20/san-jose-separa-seis-jugadores-pierde-hoyos-7579
No Participante
Crack en apuestas

Jorge Wilstermann vs San Jose

Pronóstico:
Gana Jorge Wilstermann
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Bueno el dato que nos proporciona el amigo Paoolo es buenisimo y ya que William Hill si tiene la cuota 1.5 pues trataremos de aprovecharla, ya que me imagino que despues bajara.

Como bien comenta el Wilsterma esta a solo 3 puntos del puntero, el fin de semana pasada estaba viendo las cuotas entre The Strongest y este equipo y el local que era Strongest pagaba 1.5 y Wilterman era el golpe, me parecio una cuota algo baja me puse a mirar algunos foros y casi todos coincidian que el local era casi fijo, bueno al final Wilsterman dio el golpe de la fecha asi que ahora que juega en casa vamos con estos.

Wilsterman en casa jugo 10 enceuntros de los cuales gano 8 y empato 2 esta invicto en su estadio, es el equipo que menos goles recibio con esta condicion solo 3 lo cual habla de sus buen sistema defensivo.

San Jose de 10 encuentros solo gano 1 partido penultimo y con numeros malisimos , jugaria con equipo alterno segun la informacion que se maneja, independientemente que pasase eso o no paraciera ser una apuesta clara para el local vamos con ell.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 00:59

23-10-2015 02:00

Gana Jorge Wilstermann

1.5
Bueno el dato que nos proporciona el amigo Paoolo es buenisimo y ya que William Hill si tiene la cuota 1.5 pues trataremos de aprovecharla, ya que me imagino que despues bajara.Como bien comenta el Wi ...as

Uppsss creo que aca la fregue , la emocion de ver el buen pick de Paolo y buscar en las casass que me menejo hizo que me confundiera ya que este encuentro es del dia 29 y no del 22.

Filigranero  esta apuesta esta mal y de pasadita aposte mi billete para el 29, que aun asi se ve bastante factible , anulala , gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 01:09

Gana Jorge Wilstermann

1.5
Bueno el dato que nos proporciona el amigo Paoolo es buenisimo y ya que William Hill si tiene la cuota 1.5 pues trataremos de aprovecharla, ya que me imagino que despues bajara.Como bien comenta el Wi ...as

Uppsss creo que aca la fregue , la emocion de ver el buen pick de Paolo y buscar en las casass que me menejo hizo que me confundiera ya que este encuentro es del dia 29 y no del 22.

Filigranero  esta apuesta esta mal y de pasadita aposte mi billete para el 29, que aun asi se ve bastante factible , anulala , gracias

es que william hill ya subiò el partido wilstermann-nacional del 29 y este no..yo tambien estaba x confundirme.

hay un dato mas, san jose jugarà jueves este partido y ya el sabado jugara contra real potosi.
despues de solo 40 horas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 01:22

Gana Jorge Wilstermann

1.5

es que william hill ya subiò el partido wilstermann-nacional del 29 y este no..yo tambien estaba x confundirme.

hay un dato mas, san jose jugarà jueves este partido y ya el sabado jugara contra real potosi.

Yo me confundi y le meti todo lo que me quedaba de saldo a esta apuesta, jeje , aun asi si ganan este el proximi tambien deberia de ser verde , gracias por el pick Paolo , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Wilstermann HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Recopilando informacion me encuentro que uno de los peores equipos de la temporada, el San Jose de oruro tiene dos pesimas noticias para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga, el Jorge Wilstermann

Primero que San Jose despidio a 6 jugadores por tener altos sueldos, varios titulares
http://ht.ly/35StEy

Y si algo faltaba es que el DT se canso de la falta de entrega y seguramente mandara juveniles a enfrentar al equipo de Jorge Wilstermann

http://www.club-sanjose.com/2015/10/ortega-dice-que-jugara-con-juveniles.html?m=1

Si Wilstermann era favorito recibiendo a los titulares de San Jose que vienen de perder como local ante el bolivar y de comerse 5 con Petrolero, ni me quiero imaginar en estas condiciones

Recordemos que el local viene de comerse a los dos mas grandes
De Golear al Bolivar y de ganarle de visitante al Tigre, a The Strongest

Aun le veo valor a este HT-FT
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Jorge Wilstermann gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno pues grandisima noticia la que traen los compañeros y la voy a aprovechar con esta apuesta que es algo diferente a las ya publicadas y que tiene un poco de menos cuota.

Se trata de que Wilsterman gane al descanso nada mas, dando igual como acabe el partido en el total.

Bueno pues ademas de que Wisterman se estra mostrando fuerte en liga, jugando bien, ganando a equipos importantes. Reciben a un equipo con muchos problemas, se trata de San jose que expulso del club a 6 jugadores con un alto sueldo de los cuales eran titulares. Por lo tanto esos puestos los ocuparan juveniles. Si el equipo ya venia mal, ahora dudo que vaya para mejor la verdad.

Wilsterman es muy buen local, consiguiendo 4 victorias y 2 empates en 6 partidos con 10 goles a favor y solo 3 en contra.

San Jose de visitante ha empatado 1 y perdido 3 con 4 goles a favor y 9 en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:30
esta es la razon por la que la cuota en vez que bajar ha subido un poco.
http://diez.bo/futbol/2015/10/21/san-jose-prescinde-del-tecnico-mario-ortega-7608
el dt que que suspendiò a 6 jugadores amenazando de jugar con jovenes fue apartado de la dirigencia por la mala relacion con el plantel.
los 6 jugadores ya esta en el equipo.
ya la apuesta perdiò el value aunque es probable que wilstermann gane igual.
No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 04:52
http://diez.bo/futbol/2015/10/21/san-jose-prescinde-del-tecnico-mario-ortega-7608
el dt que que suspendiò a 6 jugadores amenazando de jugar con jovenes fue apartado de la dirigencia por la mala relacion con el plantel.

Primero quiero pedir disculpas o por lo menos mencionar que no vi tu pick Paoolo
Yo tambien le meti a 1,50 y a esta apuesta a 2,25 pero no llegue a publicarlo y habia bajado

Y segundo y mas importante, no se puede creer la mala suerte
1 a 0 y mas de un tiempo con un jugador mas y van y le empatan faltando casi nada

Es increible!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 05:16
Por esto existen las casas de apuestas
No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 05:24
Jaa
Tal cual
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 12:53

Primero quiero pedir disculpas o por lo menos mencionar que no vi tu pick Paoolo
Yo tambien le meti a 1,50 y a esta apuesta a 2,25 pero no llegue a publicarlo y habia bajado

Y segundo y mas importante, no se puede creer la mala suerte
1 a 0 y mas de un tiempo con un jugador mas y van y le empatan faltando casi nada

Es increible!!

que va. no pasa nada, yo aqui no estoy en competicion con nadie ni suelo poner pick pues si se pone pick igual que el mio no me ofendo para nada, mas bien me hace pensar que sea bueno xd

con la noticia el cambio de dt el pick ya perdiò su valor
pero el partido INCREIBLE
san jose con la roja por mucho ha tirado una vez , raramente llegaba al area, y wiltermann fallò unas clara..y al 90 penal y 1-1
no quiero pensar en amanos si pierdo pero pensando que los dos equipos no cobran sueldo de meses me viene de pensar..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 13:38
no hare pick porque son ambos equipos malos pero no ves mucho valor en san jose nacional potosi x2 a 1.80?
san jose juega 40 horas despues del otro partido donde desgastaron mucho y ademas hubo dos rojas y estara sin dos jugadores sin contar todo el lio istitucional que tiene.
No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:59
Me parece muy interesante
Nacional bde Potosí no es tan mal equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 03:01

Gana Jorge Wilstermann

1.5

Yo me confundi y le meti todo lo que me quedaba de saldo a esta apuesta, jeje , aun asi si ganan este el proximi tambien deberia de ser verde , gracias por el pick Paolo , saludos

Gracias PAOLO te dejo un aplauso ya que si bien es cierto no salio la que compartiste por aca , la otra que yo aposte por equivocacion acaba de ser verde y le habia metido regular , jeje , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.