Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 21 de diciembre 2014
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 21-12-2014 22:00

Blooming 0 - 3 Bolivar

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
ultima fecha de la liga boliviana y bolivar pelea x el titulo con oriente y bolivar esta un punto encima y depiende de si mismo.
la cuota saliò a 1.9 y en poquisimo esta 1.66 y creo que baje mas.
eso no solo porque bolivar debe ganar sino porque la rivalidad mas fuerte de bolivia es entre blooming y oriente y ya en mas paginas y redes sociales del blooming se puede leer como los aficionados de blooming solo quieren perder y no hacer campeon su enemigo y la pagina oficial tambien salieron mensajes del club que hace pensar en dejarse.
creo que esto influya y creo tambien que blooming pueda jugar con jovenes no jugandose nada.
blooming lleva 6 titulos y oriente 5 y hay mas miedo en que oriente alcanze a 6 y todo depiende de cuanto blooming molestara a bolivar pues creo que aunque en el futbol nada sea seguro a 1.67 hay que probarla porque creo que valga mucho menos..



No Participante
Novato en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 21-12-2014 22:00

Blooming 0 - 3 Bolivar

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Ultima jornada del apertura boliviano. Bolívar líder en la tabla con 13V 4E 4D 43ptos a un punto por arriba que el Oriente Petrolero (2°) depende de sí mismo para llevarse el título siempre que consigan la victoria o de lo contrario tendrán que estar pendientes de lo que pasa en el otro partido The Strongest - Oriente Petrolero.

Los de Azkargorta tienen sus estadísticas a favor, son el equipo que mejor llega a este tramo final consiguiendo 16ptos de 18 posibles, mientras que su ríval tan sólo ha obtenido 8 de 18.

Los últimos 6 partidos que han jugado ambos 6victorias para el Bolívar.

Esperemos que hagan un último esfuerzo y sigan con la buena racha.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 21-12-2014 22:00

The Strongest 2 - 1 Oriente Petrolero

Pronóstico:
Gana The Strongest Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos conn este pronostico que me parece muy factible , los locales aunque están mas abajo en la tabla el equipo rival de hoy se le da muy bien. Además son dos equipos que cuando se encuentran se tienen muchas ganas. Hoy veremos un partido muy interesante sobre el tema de las bajas poco que decir. Estadísticamente los locales son mas fuerte. Y suele marcar casi siempre dos goles. A este equipo. Así que vamos .
No Participante
Amateur en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 21-12-2014 22:00

The Strongest 2 - 1 Oriente Petrolero

Pronóstico:
linea de gol +2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos conn este pronostico que me parece muy factible , los locales aunque están mas abajo en la tabla el equipo rival de hoy se le da muy bien. Además son dos equipos que cuando se encuentran se tienen muchas ganas. Hoy veremos un partido muy interesante sobre el tema de las bajas poco que decir. Estadísticamente los locales son mas fuerte. Y suele marcar casi siempre dos goles. A este equipo.
Casi siempre ha salido el mover y mas en casa del strongonset.
No Participante
Nuevo en el foro
Bolivia - Primera Division - Apertura 21-12-2014 22:00

Blooming 0 - 3 Bolivar

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:9
Blooming recibe a Bolívar en un partido en el que se sabe de antemano que, casi con seguridad, Blooming no opondrá resistencia y se dejará vencer para perjudicar a su clásico rival Oriente Petrolero.

Es la última fecha y Bolívar llega un punto arriba de Oriente, por lo que necesita ganar si o si.

Hay también mucha presión por parte de los hinchas de Blooming e incluso desde la dirigencia se ha dado a entender que harán muy poco por ser competitivos, siendo incluso una gran probabilidad que salgan a jugar con un equipo juvenil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:07

Blooming vs Bolivar
21-12-2014 22:00


Gana Bolivar

1.67
ultima fecha de la liga boliviana y bolivar pelea x el titulo con oriente y bolivar esta un punto encima y depiende de si mismo.la cuota saliò a 1.9 y en poquisimo esta 1.66 y creo que baje mas.eso n ...

un partido de chiste..blooming con el miedo de marcar para no hacer campeones su enemigos y aficionados celebrando goles y ocasiones de blooming.
ojala oportunidades asi se encuentren mas..
locura que bet365 saliò la cuota viernes a 2.38 que de hecho bajo anoche a 1.3 y subio hoy a 1.6.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:08
Pocos te lo diran pero...muchas gracias por avisar grandioso!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:08

Blooming vs Bolivar
21-12-2014 22:00


Gana Bolivar

1.67
ultima fecha de la liga boliviana y bolivar pelea x el titulo con oriente y bolivar esta un punto encima y depiende de si mismo.la cuota saliò a 1.9 y en poquisimo esta 1.66 y creo que baje mas.eso n ...

un partido de chiste..blooming con el miedo de marcar para no hacer campeones su enemigos y aficionados celebrando goles y ocasiones de blooming.
ojala oportunidades asi se encuentren mas..
locura que bet365 saliò la cuota viernes a 2.38 que de hecho bajo anoche a 1.3 y subio hoy a 1.6.

queria decir afionados de blooming celebrando goles y ocasiones de bolivar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:11
Pocos te lo diran pero...muchas gracias por avisar grandioso!!!!!

de nada delpotro.
estamos aqui por compartir lo que sabemos.
que me digan o no lo unico que cuenta es que ganamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:26

Blooming vs Bolivar
21-12-2014 22:00


Gana Bolivar

1.67
ultima fecha de la liga boliviana y bolivar pelea x el titulo con oriente y bolivar esta un punto encima y depiende de si mismo.la cuota saliò a 1.9 y en poquisimo esta 1.66 y creo que baje mas.eso n ...
Gracias paoloo le entré en cuanto lo comentaste por el chat, no ví que subiste el pick sino lo habria seguido.Grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 01:24

Blooming vs Bolivar
21-12-2014 22:00


Gana Bolivar

1.67
ultima fecha de la liga boliviana y bolivar pelea x el titulo con oriente y bolivar esta un punto encima y depiende de si mismo.la cuota saliò a 1.9 y en poquisimo esta 1.66 y creo que baje mas.eso n ...
Gracias paoloo le entré en cuanto lo comentaste por el chat, no ví que subiste el pick sino lo habria seguido.Grande.
me alegro vmv.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.