Pronóstico: Gana Blooming DNB Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 Primero explicar porque me parece un cuoton de aquellos (y eso que ya bajo bastante) El futbol boliviano se caracteriza por ser terriblemente localista Hay equipos del llano y otros de altura. A los del llano les cuesta horrores jugar en la altura y a los de altura les pasa algo muy similar jugando en el llano Blooming es un equipo del llano, de santa cruz de la tierra, 0 mts sobre el nivel del mar casi Potosi es uno de los puntos mas altos de bolivia, sino el mas alto.... 3900 Mts, se juega a otro deporte alli No por nada las ultimas 10 visitas de Potosi a Blooming fueron derrotas y no se si fueron mas (mis marcadores llega a 10) Y sigo con las estadisticas.... Nacional de Potosi de los ultimos 25 partidos de visitante gano solo 2 partidos... a quien!!?? a su clasico rival Real Potosi.... o sea, sale de su feudo y no sabe lo que es ganar. La mayoria son derrota Blooming de local es fortisimo, tiene puras victorias por mas que no ande bien actualmente en la liga A esto me refiero con que la localia mata todo en bolivia Por eso esta cuota y encima cubriendo el empate es el regalo del año Por suerte Blooming viene de ganar por lo que encararan este parttidos los dirigidos por el ex capitan de bolivia, Erwin Platini Sanchez con la moral alta Nacional viene de ganar el clasico, pero su rival es colista comodo en la liga A disffutarlo..... nada mas Y si, leyeron bien, DNB!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora