; Bolivia Primera Division - Apertura 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Apertura 20 de septiembre 2015

1
(Leído 1029 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 20-09-2015 00:30

Blooming 3 - 2 Nacional Potosi

Pronóstico:
Gana Blooming DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Primero explicar porque me parece un cuoton de aquellos (y eso que ya bajo bastante)

El futbol boliviano se caracteriza por ser terriblemente localista

Hay equipos del llano y otros de altura.

A los del llano les cuesta horrores jugar en la altura y a los de altura les pasa algo muy similar jugando en el llano

Blooming es un equipo del llano, de santa cruz de la tierra, 0 mts sobre el nivel del mar casi

Potosi es uno de los puntos mas altos de bolivia, sino el mas alto.... 3900 Mts, se juega a otro deporte alli

No por nada las ultimas 10 visitas de Potosi a Blooming fueron derrotas y no se si fueron mas (mis marcadores llega a 10)

Y sigo con las estadisticas.... Nacional de Potosi de los ultimos 25 partidos de visitante gano solo 2 partidos... a quien!!?? a su clasico rival Real Potosi.... o sea, sale de su feudo y no sabe lo que es ganar. La mayoria son derrota

Blooming de local es fortisimo, tiene puras victorias por mas que no ande bien actualmente en la liga

A esto me refiero con que la localia mata todo en bolivia

Por eso esta cuota y encima cubriendo el empate es el regalo del año

Por suerte Blooming viene de ganar por lo que encararan este parttidos los dirigidos por el ex capitan de bolivia, Erwin Platini Sanchez con la moral alta

Nacional viene de ganar el clasico, pero su rival es colista comodo en la liga

A disffutarlo..... nada mas

Y si, leyeron bien, DNB!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 04:04
En Bet ponen que el local es Nacional. Qué sabéis de esto?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 04:35

Cambiaron las localias porq en la ciudad de Potosí habrá referéndum tengo entendido es decir blooming va como local
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Blooming Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Stake 2.5

Bueno aca al parecer se cambio la localia asi que tenemos que aprovechar esto ya que Bet 365 aun tiene al Nacional como local , pero el local seria el Blooming si algun compañero de Bolivia podria confirmar esto seria mas que bueno , ya Garufin dio un adelanto y el sistema del foro tambien lo tomo asi y en Soccerway tambien sale el Blooming como local asi que vamos con esta.

Blomming en casa jugo 3 encuentros de los cuales gano 2 y perdio 1
Nacional fuera de casa gano 1 y perdio 2

Como bien lo indica Cq esta liga tiene un parecido a la Peruana por el diverso contraste de x motivos , como altura , frio , calor , etc, etc.

Son ligas donde la localia prevalece y mucho , buscando informacion veo que el Bloming las ultimas veces que jugo en casa contra este equipo todos los gano .

Tiene de hijo a esta cuadro viene con 9 triunfos de 9 .

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Blooming
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bueno dicho lo dicho vamos tambien con este cuoton es que viendo estadisticas de los ultimos 9 encuentros en casa de Bloomimg los 9 los gano , numeros mas que contundente , la cuota es suculenta asi que vale la pena arriesgar , aca dejo la info que encontre.

18th May 15   Bolivia - Primera Division - Clausura   Blooming : Nacional Potosi   2:0

11th Aug 14   Bolivia - Primera Division - Apertura   Blooming : Nacional Potosi   2:0

14th Mar 14   Bolivia - Primera Division - Clausura   Blooming : Nacional Potosi   3:0
14th Oct 13   Bolivia - Primera Division - Apertura   Blooming : Nacional Potosi   2:0

22nd Apr 13   Bolivia - Primera Division - Clausura   Blooming : Nacional Potosi   2:1

30th Nov 12   Bolivia - Primera Division - Apertura   Blooming : Nacional Potosi   1:0

26th Feb 12   Bolivia - Primera Division - Clausura   Blooming : Nacional Potosi   2:0

23rd Jan 11   Bolivia - Primera Division - Clausura   Blooming : Nacional Potosi   1:0
14th Sep 09   Bolivia - Primera Division - Clausura   Blooming : Nacional Potosi   2:1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:27

Cambiaron las localias porq en la ciudad de Potosí habrá referéndum tengo entendido es decir blooming va como local

ya me devolvieron la apuesta en bet365 snif snif :(  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:29
igual a mi ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 17:40
Le entraríais a su victoria a 1.83?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.