; Bolivia Primera Division - Apertura 18 de diciembre 2015 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Apertura 18 de diciembre 2015

1
(Leído 771 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Bolivia - Primera Division - Apertura fecha: 18/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
1 0
Blooming Sport Boys Warnes
FALLADO
pronóstico Gana Sport Boys Warnes Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Restan 2 fechas para la culminación de la liga boliviana. 2 equipos con opción de campeonar. Bolivar y principalmente Sport Boys que depende de si mismo, el primer paso es conseguir la victoria esta noche en el legendario Tahuichi Aguilera, juega contra Blooming, equipo que le dará batalla y no le va a entregar el partido en bandeja. Desafortunadamente Boys llega con algunas bajas importantes, la más significativa será la de Helmuth Gutiérrez corazón de los warneños.

Vamos con la posibilidad latente de Sport Boys de coronarse campeón por primera vez en su historia, aunque no pueda salir con su mejor equipo, apelamos al amor propio del plantel y al buen momento de Wilder Medina ex independiente Santa Fe y ex Tolima, un delantero que puede resolver un partido él solo. Salvamos el empate por que seguro Blooming tendrá algún incentivo para pelear el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Bolivia - Primera Division - Apertura fecha: 18/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
1 0
Blooming Sport Boys Warnes
ACERTADO
pronóstico Gana Blooming
cuota casa stake 2.5 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por el futbol boliviano, entre Blooming y Sport boy warnes, en el cual, se espera un partido bastante parejo, y las cuotas asi lo denotan.

Blooming es un equipo que es de categoria "malo", apenas tiene 33% de victorias, 25% de empates y 42% de derrotas. Y se enfrenta a un Sport boy warnes, que tambien es de bajo nivel, con 34% de victorias, 29% de empates y 37% de derrotas. Apenas tiene cierta ventaja Sport boy warnes, que cuenta con mas empates que derrotas, mientras que Blooming al reves, mas derrotas que empates.

Sin embargo, si miramos la tabla, Sport boy warnes marcha puntero, pero esto se debe a que el campeonato boliviano es un campeonato corto, con apenas 12 equipos, y de esa manera, favorece siempre a equipos con diferentes niveles. En cambio, cuando son campeonatos largos (por ejemplo, de 20 equipos) y dos rondas, los de porcentaje mas alto son los que terminan liderando.

Blooming, llega a este partido con un atraso importante sin tener victorias: desde el primero de noviembre no ve victoria, y esto representa 7 partidos, por lo cual, la victoria es lo que tiene mas probable.

Por el lado de Sport boy warnes, viene de dos victorias consecutivas, y ademas, con 3 victorias en sus ultimos 6 partidos. Sin lugar a dudas, deben empezar a conseguir resultados mas negativos en proximos partidos, ya que esas cifras estan por encima de sus valores historicos.

Por lo tanto, le veo favoritismo a los locales de Blooming, que romperan la mala racha y podran ganar este partido, a un Sport boy warnes, que dependiendo de lo que pase con Bolivar y San jose, podria perder la punta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 00:22

Blooming vs Sport Boys Warnes
18-12-2015 01:00

Gana Blooming

2.5
Partido por el futbol boliviano, entre Blooming y Sport boy warnes, en el cual, se espera un partido bastante parejo, y las cuotas asi lo denotan.Blooming es un equipo que es de categoria "malo ...
no entiendo tus pronosticos compañero, osea que te basas en que lleva bastante sin ganar y por  eso tiene que ganar? independientemente del momento o del dia ?? no entiendo en fin.. mucha suerte de todas formas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

1 1
Jorge Wilstermann The Strongest
NULO
pronóstico Gana The Strongest Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 1

NULO
argumento del pronóstico
Bueno aqui con esta

Empezar por los visitantes quienes llegan te triunfo ante Universitario por 2 a 0 aqui los jugadores del equipo atigrado mantienen matematicamente chances aun de conseguir el titulo actualemnte estan con 37 puntos 5 menos que el puntero Sport Boys de Warmes comentar ademas que son los mejores visitantes en el actual torneo ganando 2 empatando 2 y solo perdiendo 2 encuentros uno frente al Boys

Los locales hace tres juegos que no conocen la victoria para este encuentro llegan con tres bajas el ariete Diaz, por lesion Amilcar Sanchez de igual manera por lesión y el argentino Iriberri por suspension ( su goleador con 8 tantos) ademas que no llega Morales ( su segundo goleador con 6 anotaciones) quien sigue recuperandose de una lesion

Por tanto voy aqui con los dirigidos por Pablo Caballero a que al menos empatan el encuentro aunque lo unico que les vale es el triunfo

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 00:30

Jorge Wilstermann vs The Strongest

Gana The Strongest Hándicap Asiático 0

1.95
Bueno aqui con esta Empezar por los visitantes quienes llegan te triunfo ante Universitario por 2 a 0 aqui los jugadores del equipo atigrado mantienen matematicamente chances aun de conseguir el titul ...

Le iba a dar click al te sigo pero miro la tabla y veo que los locales estan invictos en casa, son el Melgar del Peru, ojala salga ya que con las bajas que mencionas y con lo que se juega uno y otro esta bien tirado, suerte sr Garufin.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 00:38

Jorge Wilstermann vs The Strongest

Gana The Strongest Hándicap Asiático 0

1.95
Bueno aqui con esta Empezar por los visitantes quienes llegan te triunfo ante Universitario por 2 a 0 aqui los jugadores del equipo atigrado mantienen matematicamente chances aun de conseguir el titul ...

Le iba a dar click al te sigo pero miro la tabla y veo que los locales estan invictos en casa, son el Melgar del Peru, ojala salga ya que con las bajas que mencionas y con lo que se juega uno y otro esta bien tirado, suerte sr Garufin.

Si me falto agregar eso aun invictos

Veremos porq de pronto subio un poquitin 

saludos
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 02:23

Gana Blooming

2.5
Partido por el futbol boliviano, entre Blooming y Sport boy warnes, en el cual, se espera un partido bastante parejo, y las cuotas asi lo denotan.Blooming es un equipo que es de categoria "malo ...
no entiendo tus pronosticos compañero, osea que te basas en que lleva bastante sin ganar y por  eso tiene que ganar? independientemente del momento o del dia ?? no entiendo en fin.. mucha suerte de todas formas

Te resumo un poco "la historia", ya que sos nuevo je...

1-En el 2013 presente aqui en el foro y otros lados una estrategia (o mejor dicho un metodo), para apuestas deportivas. Basicamente se trataba de empezar a hacerle "seguimiento" a algo que este muy atrasado (o sea, que hiciera bastante tiempo que no se da), y normalmente, con cuotas altas.
2-Luego ese post se borro accidentalmente, y se perdio toda la informacion, pero la gente empezo a "copiar" el metodo en otras paginas de internet y foros de apuestas, y lo bautizaron como "metodo abreu" (debido a mi nick).
Aca tenes info:
http://www.apuestasde.net/apuestas-deportivas/metodo-abreu-en-apuestas-deportivas/

3-Luego pase estudiando otros factores, y este año lanze la web (www.abreu13.com) , en donde alli pienso volcar toda la informacion...

El tema es que ahora no se trata solo de hacer seguimiento (tambien estan los contraseguimientos por ejemplo), pero ahora estudio otras caracteristicas.
Los pronosticos de este mes, aqui, en Tipgol y foroapuestas, basicamente son lo que llamo "probabilidad unica"... en donde uno una serie de factores para concluir el ganador ... los  atrasos forman una parte importante, pero no es lo unico...
Es medio complejo explicar todo...

Cualquier cosa, podes dar un vistazo a la web:
www.abreu13.com

Y aca tenes una entrevista que me hicieron, que tambien vas a encontrar informacion util:

http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.html

Saludos y cualquier duda que tengas, podes consultarme ... de repente al principio es complejo de entender, pero despues que lo entendes bien, es "facil".

Tipster Plata
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 02:54
menuda liga de carniceros madre mia
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 02:57

Gana Blooming

2.5

Verde!!!.

Victoria ajustadisima del Blooming, pero por su atraso tenia que darse... una cuota chica, pero que sirve para sumar.
Tipster Plata
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 03:01

Gana Blooming

2.5

1-En el 2013 presente aqui en el foro y otros lados una estrategia (o mejor dicho un metodo), para apuestas deportivas. Basicamente se trataba de empezar a hacerle "seguimiento" a algo que este muy atrasado (o sea, que hiciera bastante tiempo que no se da), y normalmente, con cuotas altas.
2-Luego ese post se borro accidentalmente, y se perdio toda la informacion, pero la gente empezo a "copiar" el metodo en otras paginas de internet y foros de apuestas, y lo bautizaron como "metodo abreu" (debido a mi nick).
Aca tenes info:
http://www.apuestasde.net/apuestas-deportivas/metodo-abreu-en-apuestas-deportivas/

3-Luego pase estudiando otros factores, y este año lanze la web (www.abreu13.com) , en donde alli pienso volcar toda la informacion...

El tema es que ahora no se trata solo de hacer seguimiento (tambien estan los contraseguimientos por ejemplo), pero ahora estudio otras caracteristicas.
Los pronosticos de este mes, aqui, en Tipgol y foroapuestas, basicamente son lo que llamo "probabilidad unica"... en donde uno una serie de factores para concluir el ganador ... los  atrasos forman una parte importante, pero no es lo unico...

www.abreu13.com

Y aca tenes una entrevista que me hicieron, que tambien vas a encontrar informacion util:

Saludos y cualquier duda que tengas, podes consultarme ... de repente al principio es complejo de entender, pero despues que lo entendes bien, es "facil".
no si entender lo entiendo. cada uno tiene su metodo , soy nuevo en el foro no las apuestas , pero no se me parece un forma absurda de pronosticar , y seguir con el dinero , es decir , esto es deporte y ese metodo me recuerda a la gente con la ruleta 15 tiradas al negro y toca roja , asi se va acabando el dinero jaja. pero ya te digo cada uno hace con lo suyo como quiere , un saludo y suerte ;)
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 03:13

Gana Blooming

2.5

Aca tenes info:

www.abreu13.com

no si entender lo entiendo. cada uno tiene su metodo , soy nuevo en el foro no las apuestas , pero no se me parece un forma absurda de pronosticar , y seguir con el dinero , es decir , esto es deporte y ese metodo me recuerda a la gente con la ruleta 15 tiradas al negro y toca roja , asi se va acabando el dinero jaja. pero ya te digo cada uno hace con lo suyo como quiere , un saludo y suerte ;)

En realidad no coincido mucho je... como te dije, el tema es todo mucho mas complejo que de "seguir algo que no se de", pasa que es complicado explicar todo aca.
Yo desde 2006 que lo vengo aplicando... pero claro, el meterme en foros desde hace 2 años atras me ayudo muchisimo para avanzar mas en el estudio.
Y eso me ha llevado a encontrar que los resultados deportivos (o de cualquier indole) se dan por "cierto orden matematico"... y cuanto mas investigo, mas veo que es asi, y tambien veo que las casas de apuestas ganan gracias a aprovechar este tipo de cosas (sino no existirian jeje).

Yo no me quejo, con los seguimientos me va bien... no es una graaan ganancia, pero al menos desde hace dos años recibo algo constante todos los meses, hasta ahora al menos nunca perdi.
El problema es que en las paginas de pronosticar como esta, no se pueden aplicar bien los seguimientos, por las limitaciones que existen, y por eso, estudiando ese "orden matematico" es que empece a crear la manera de hacer jugadas unicas...
Igual para ver bien resultados de eso me falta seguir probando mas casos, aunque creo que con el tiempo se puede conseguir una ganancia constante con un yield de alrededor de 80% (eso si, habria que jugarlo en Betfair).

De momento, lo unico "seguro 99,99%" son los seguimientos, y para demostrar es que cree el reto aqui:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/

Y bue, "yo creo en los numeros"... si pronostico con lo futbolistico, las fallo jajajaja.... ya para lo futbolistico hay muchos expertos, como por ejemplo, el amigo Garufin que anda por aca, o Birjan, que hoy andan por aca....

Saludos compa!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.