Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 16 de septiembre 2013
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 05:37
Bolivia - Primera Division - Apertura 16-09-2013 00:30

Blooming 3 - 3 Jorge Wilstermann

Pronóstico:
Gana Jorge Wilstermann Handicap Asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Sexta fecha y me gusta Wilstermann que viene invicto en la liga, marcha tercero y visita a Blooming que viene de 3 derrotas consecutivas

Blooming afronta numerosas bajas ya que la zaga central compuesta por el argentino Moreyra y el colombiano Reina esta averiada, ambos son bajas y todavia tiene en enfermeria a Pablo SAlinas y Joselito Vaca

Blooming solo ha podido vencer al debil Guabira que viene de segunda division

J.Wilstermann solo tiene cmo baja al defensor argentino Zenteno


Aprovechemos el mal momento del blooming con este cuoton y cubriendo el empate

Vale destacar que en la ultima visita del Wilsterman, estos se llevaron la victoria

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:54
Bolivia - Primera Division - Apertura 16-09-2013 00:30

Blooming 3 - 3 Jorge Wilstermann

Pronóstico:
Doble Chance: Gana Wilstermann o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Deberia haber sido esta la apuesta y no el DNB, pero no tengo la bola de cristal :P
No encuentro razon de porque subio la cuota, casi que diria al contrario porque recolectando informacion me encuentro con que el DT del Jorge Wilstermann, es Nestor Clausen, ex dt de Blooming y en varios sites dice que cuenta con la ventaja de conocer a cada uno de sus rivales.
Todo esto sumado a que es baja tambien en Blooming su marcador lateral, Anez, hace mas complicada para el blooming armar su linea defensiva

Habra subido la cuota porque debuta el DT Gustavo Diaz?, porque no encuentro otra data y en las posiciones, el JW se mantiene invicto y tercero como ya dije en el otro pick

Es un clasico, asi que, la visita no tendra problema de altura, porque ambos son del llano.

Veo value, incrementemos el pick principal con un stake 1,5 a la doble chance y buena cuota

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 00:04

Blooming vs Jorge Wilstermann
16-09-2013 00:30


Doble Chance: Gana Wilstermann o Empate

1.73
Deberia haber sido esta la apuesta y no el DNB, pero no tengo la bola de cristal :PNo encuentro razon de porque subio la cuota, casi que diria al contrario porque recolectando informacion me encuentro ...

Te sigo Cq , tas en una muy buena racha , sdos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.