Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 15 de diciembre 2013
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:16
Bolivia - Primera Division - Apertura 15-12-2013 23:30

Oriente Petrolero 0 - 2 The Strongest

Pronóstico:
The Strongest - 1 (handicap europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6

Oriente Petrolero - The Strongest . Los dirigentes de Oriente Petrolero comunicaron hace unos días que jugarían contra The Strongest en el Tahuichi con su equipo juvenil ya que hasta el dia de la fecha la plantilla profesional no había cobrado lo que les adeudan y se ha plantado por ese motivo. Ya los juveniles han sustituido a los profesionales en dos ocasiones, la primera ante Nacional Potosí quedando empatados a cero y la ultima fue ante Sport Boys que perdieron por cuatro a cero. Pienso que The Strongest intentará seguir la estela de Bolivar y es una ocasión especial para conseguir la victoria sin muchos sufrimientos.

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 02:00
Bolivia - Primera Division - Apertura 15-12-2013 23:30

Oriente Petrolero 0 - 2 The Strongest

Pronóstico:
Gana The Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7
Vamos a la liba boliviana donde en este encuentro tenemos la particularidad de que el equipo local, según manifestaciones aparecidas en la prensa, comunica a través de sus dirigentes que saltará al campo con juveniles.

Este equipo viene atravesando problemas y al parecer los jugadores de la primera plantilla no han cobrado, por lo que esos problemas han llevado a que los juveniles hayan jugado ya un par de partidos, y todo apunta a que no será este el último que disputen.

Por ello, vamos a ir con la victoria simple pero entrando bastante fuerte, un stake 7 ya que pienso que la victoria visitante puede ser muy clara.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 05:11
vaia me ganaron la cartera!! bueno aprovechen!! va ser de esperar una goleada de the strongest! aqui en bolivia los planteles de reserva son muy malos! por no decir amateurs! y the strongest no creo ke por ese simple hecho se vaya a confiar y guarde a sus titulares! es mas iran por una goleada! ya ke ellos estan peleando arriba en la tabla y saben ke no deben soltar puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:31
No me sale bolivia  :( :( :(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:54

Oriente Petrolero vs The Strongest
15-12-2013 23:30


The Strongest - 1 (handicap europeo)

2.2
Oriente Petrolero - The Strongest . Los dirigentes de Oriente Petrolero comunicaron hace unos días que jugarían contra The Strongest en el Tahuichi con su equipo juvenil ya que hasta el dia de la fe ...



Este partido en bet no me sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.