; Pronóstico Bolivia Primera Division Always Ready vs Aurora Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division Always Ready vs Aurora

1
(Leído 128 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:35 04/12/2025
Vamos a por goles en Bolivia y es que en este partido se enfrentan dos equipos de distinto nivel ya que uno va al líder y es el máximo goleador de la competición con diferencia y se enfrenta al colista y lo que me llama poderosamente la atención es que si nos fijamos hay equipos que fueron goleados por local ( guabirá, Blooming,oruro)y han ganado al visitante con lo que hoy seguramente le caen más de cuatro goles a los visitantes y seguramente metan alguno .
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:35 04/12/2025
Vamos con este partidazo de la Division Profesional de Bolivia donde buscaremos que Always Ready se vaya ganando al descanso por una diferencia de 2 o más goles. Argumentamos muchachos:

Always Ready tiene la oportunidad de llevarse el título ganando este partido, asi que espero que salgan al terreno como auténticos animales y sean capaces de resolver el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles.

Aurora, por el otro lado, no tiene nada en juego ya que se sitúan en último lugar en la clasificación y estan ya descendidos, asi que poco que decir por este lado.

Concluyendo con el argumento, tenemos al mejor equipo de la liga disputándose el título contra el peor equipo de la liga que no se juega nada porque ya está descendido, y además jugando en campo del líder, por lo que me espero una goleada abismal en el día de hoy.

***Recomendación: A modo personal, yo llevo la escalera hasta "H.A. (-3.5) en la 1ª mitad.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.