Skip to main content
 

Bolivia Nacional B Grp. B Universitario vs Fancesa
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 18/09/2021
Buenas , voy a ir a la B nacional una de mis ligas favoritas y especialmente querida para mi ya que es donde la alegria mas gorda me dieron en este mundillo jeje.. pues bien el año apsado tuvimos una mas que muy adulterada competicion pero en este caso vuelve al formado tradicional , y aunque este no es un partido en el que tengamos que tener una sangria me gustaria probar esta cuota.

1   Atlético La U de Padilla   0   0   0   0   0   0   0   0
2   Fancesa   0   0   0   0   0   0   0   0
3   Mojocoya FC   0   0   0   0   0   0   0   0
4   Universitario Sucre   0   0   0   0   0   0   0   0

En este de los muchos grupos y regiones tenemos a estos dos equipos , en teoria dos aspirantes al ascenso o almenos al pase de fase digo en teoria porque nadie sabe como estaran ahora mismo los equipos.

Bueno la cosa es la siguiente universitario de Sucre es un potente del pais , un potente venido a menos , tuvo problemas economicas heavis , sanciones , peleas todo tipo de marrones que hizo que este equipo quedara en el limbo de las divisones bolivianas , ahora con todo saneado vuelven desde la B y la idea y objetivo es claro meterse en la primera division de nuevo.

Si todo esto es correcto el universitario a comerse la B bien , deberia ir sobrado y con un equipo aficion y recurso economico muy superior al 99% de la division.

En este grupo el unico que puede complicarle la historia es la Fancesa que es un equipo bien armado y demas , es un equipo que viene de quedarse en las puertas en ese formato unico del año pasado donde Tomayapo ahora en la primera division es el que le quito en unas semis ida y vuelta el premio , 2.1 y 3.1

De la U sabemos que es ese equipo que el ultimo año normal en 2019 termino encolomando palizas y su ultimo partido fue ese 11.0 mitico en el que luego se demostro que el rival salia a jugar con el chofer del autobus ..

En fin yo espero un partido movido hoy con claro favoritismo para los locales hoy que deberian delante los suyos salir ganando el partido mas importante o serio que tendran de este grupo...

Espero un ambos marcan y que el partido coja un tono alocado. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.