Skip to main content
 

Bolivia Nacional B Final Stage Universitario vs Torre Fuerte
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 14/11/2021
Buenas vamos a Bolivia a los cuartos de final de la segunda para el ascenso.

Pues nada con 2.3 para la U de sucre en la ida hoy le falta confirmar su pase.

Me voy a muchos goles ya diciendo que para mi el stake tochisimo es al 2.5.Los motivos son bueno un poco lo de siempre. Algo de info y de circunstancias, la U ya ha estado en primera hace 3 temproada y esta parece decidida a recuperar la division. Como otros muchos tuvieron sus pormenores fiscales y demas y bueno ahora parecen tener todas las cuentas saneadas un buen patrocinador y una buena hinchada , un equipo que claramente tiene un nivel superior.

Al ser una final para ambos no espero otra que un partido atractivo , de la semi profesional Boliviana ante un equipo TOP que seria un fracaso no subir y otro que no lo ha hecho mal pero que hasta qui deberia llegar.

Creo que en Sucre la cosa va a estar imposible y creo que van a ganar de sobra que lleguen a 5 es cosa ya de puneria y algo de suerte.Al final con la elimintaoria abierta como esta y con 5 goles en la ida porque no hoy

muy buena cuota y como e dicho al inicio 2.5 para mas seguridad. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:52 14/11/2021
Buenas vamos a Bolivia a los cuartos de final de la segunda para el ascenso.

Pues nada con 2.3 para la U de sucre en la ida hoy le falta confirmar su pase.

Como hedicho en el pick de goles veo un equipo muy profesional con gran nivel buena hinchada y buen campo , que hoy deberia ganar si o si , espero que sea con autoridad no un 8.0 o cosas asi la verdad pero si que pudieran ponerse por delante llevar y controlar el partido y cuando la visita se vuelva loca a la contra rematar con un 4 o 5 -1 no se algo asi.

La victoria me mola y es lo que veo con mas claridad en mi propuesta pero veo el 1.66 algo bajo para mi gusto y prefiero subir esta ya que el hcap no puedo.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.