Skip to main content
 

Bolivia Nacional B Final Stage Fancesa vs Real Tomayapo
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 16/12/2020
Partido entre Fancesa vs Tomayapo del Simón Bolivar playoffs semifinales partido de ida.

Buscamos línea de gol asiática + 3, con 3 nulos y con 4 verde.

Volvemos a un país donde sus partidos tanto primera como la segunda dejan partidos de goles o roscos en sus encuentros, un país que a mi personalmente me gusta aunque me hubiese llevado ya mas de un rojo pero aun así me gusta siempre dejar alguna apuesta.

Vamos a lo importante, nos encontramos al Fancesa y al Tomayapo a un pasito de meterse en la desea final. Para mi veo superior al Fancesa pero esto es futbol y el Tomayapo no es rival fácil.

Vamos con los datos que nos dejan en los partidos que han disputado ambos en estos playoffs hasta la fecha.

El local nos deja:

12.12.20   NB   Fancesa   Torre Fuerte   4 : 2   
09.12.20   NB   Torre Fuerte   Fancesa   1 : 1   

1 verde y 1 rojo.

Los visitantes:

13.12.20   NB   Tomayapo   Cochabamba   1 : 0   

09.12.20   NB   Cochabamba   Tomayapo   1 : 1

2 rojos.   
Nada fácil que teniendo la importancia de hoy el partido se vea un festival pero bueno si se ve gol rápido pues el partido puede cambiar por completo. Espero un Fancesa en casa con ganas de llevar un buen resultado a la vuelta con el que poder jugar y Tomayapo pues todo lo que sea marcar les va a saber bueno para el partido en su casa.

Esperemos que no salgan a especular pensando en la vuelta y nos den varios goles.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.