Skip to main content
 

Bolivia Liga Regional Royal Pari vs Libertad Gran Mamore
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 15/02/2023
Antes de nada, el encuentro es de una competición -que me parece que es de reciente creación- que viene a ser como una Copa de la Liga boliviana. Nada de ligas regionales. Y luego, disculpad por lo precipitado del pronóstico, pero es que me acabo de percatar. Intentaré ser breve.

Bolivia. League Cup - Royal Pari vs Libertad Gran Mamore

Buscamos que entre ambos conjuntos anoten 3 o más goles.

Realmente me llama la atención esta cuota en un país como Bolivia que suele tener cierta tendencia al over. Además, se enfrentan dos equipos que para nada desmerecen en el apartado goleador en lo que va de temporada. La cuota, por encima del par, creo que hay que probarla. Eso sí, con stake mínimo porque no se si me estaré comiendo algún dato. He buscado información y apenas hay algo -mas allá de que da dos plazas continentales, un aliciente importante-. Tiene reglas algo especiales como que, por ejemplo, tiene que haber, mínimo, un jugador sub20 durante los 90´minutos en el terreno de juego. También he descubierto que se va a jugar entre semana, paralelamente a la liga. Oportunidad, por tanto, de lucimiento y demostración para los no habituales. Presupongo encuentros de ida y vuelta, mucho mas animados que los de liga -que ya lo son un tanto-.

Royal Pari es un equipo que a mi siempre me ha gustado para confiar en el tema goles. 3 verdes en sus últimos 5 encuentros dejaría. 2 de 2 verdes en sus dos encuentros ligueros hasta el momento.

Libertad Gran Mamore es algo mas desconocido para mí. Recién llegado a la máxima competición boliviana, ha ganado un encuentro (3 a 2 a Vaca Díez), y se ha llevado un duro correctivo de Always Ready (5-0) en lo que va de liga. También nos dejaría dos verdes.

Mas allá de los resultados que presentan, me remito a lo dicho. Partido de Copa, con pinta de que habrá mucha juventud sobre el campo, y con el premio final de la competición continental. Cuota por encima del par, hay que probar unas monedas.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.