Skip to main content
 

Bolivia Liga Regional -guayamerin vs Kivon
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 12/11/2020
Ultima propuesta para esta noche y nos vamos a esta tan querida de Bolivia Nacional , la segunda la Copa Bolivar, que ademas nos debe el rojo de ayer.

1   Libertad Beni   3   5   1   2   0   6   4   2      
2   Deportivo Kivón   2   4   1   1   0   2   1   1      
3   Guayaramerín   3   1   0   1   2   5   8   -3

La cosa esta asi , acceden a la segunda fase los dos primeros y quedan dos encuentros en este grupo

00:30   Guayaramerín   -   Deportivo Kivón   
20:00   Libertad Beni   -   Deportivo Kivón

Guayamerin ya termina y aunque con posiblidades que pasan por ganar este partido es el peor equipo del grupo.Esto significa dos cosas cualquier resultado desfavorable hoy significara volverse loco y tirar para arriba sin control, esto en Bolivia ya recordamos que significa que es poder ver unas adicionales de la ostia.
Beni en la ida le metio 4.2 y ayer 2.2, que ademas esa es otra ( ami me estraña un monton pero vienen de jugar en 24h) si esto es asi el dato es jodidamente bueno.Kivon le endoso 1.2 y empato a 0 en la ida con Beni.

La cosa es esa Guayamerin necesita ganar pero ademas ganar con goles ya que Kivon tendra otra oportunidad en el otro partido que le queda,Beni ya es un mero espectador por lo que con todo estos datos , jugando ayer Guayameril que ademas son un mal equipo esto me da ami que sera la polla.

Personalmente llevo este 3.5 duro y en otros lados no sponsor llevo hasta el 5.5 a 4 y pico.Le tengo fe a este partido a si que voy el , mucho dato que invita al optimismo en una liga muy agradecida a si que stake duro y ojala sea de circo. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2020, 23:19
 3.5 de linea de gol?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.