; Pronóstico Bolivia Liga Regional Garcia Agreda vs Municipal Skip to main content

Pronóstico Bolivia Liga Regional Garcia Agreda vs Municipal

1
(Leído 2188 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 22/11/2019
Buenas tardes , despues de la semana de selecciones y de Concacaf con ligeros beneficios pero desde luego no agradecidos , volvemos a la normalidad de las ligas que mas me gustan , aun por arrancar algunas como guyana y demas , estamos ya al lio, que pese a los 10 de turk , anguilla hizo pupita , hay que empezar a enmendar la situacion con verdes ;)

Para hoy vamos con Bolivia , la regional , partido que me pensado si subir ya que se destrozara linea y de todo , pero vamos estoy seguro , de hecho aun sin lineas en la mayoria y betfair con 3.5 y estas especiales.

Bien voy a subir esta raruna apuesta , con la idea de que el over total no se destroze pero evidentemente el pick va destinado a pillar over , almenos para un servidor, que cada uno haga sus probaturas y demas.

Me parece cuoton , evidentemente en +5 minimo saldra , si saliera 4.5 sera lo mejor que podriamos esperar, ahoramismo tenemos a 5.5 en crear casa verde a una gran cuota , por lo que se puede tocar.

Municipal es una cojera , extrema ademas , es colista de esta liga , la de Tarija , ( hay varias y muchos partidos entre clasusuras aperturas y zonas , pero claro sacan a cuena gotas porque pueden ser y son un despiporre digno de ver)

ahora mismo lo tenemos en 6 anotados por 44 encajados en 12 partidos 11 derrotas y una victoria

el local anda 4º , 8 ganado un empate 3 derrotas 33 anotados y 16 encajados. por lo que las cuentas en ambos ya las teneis...

4.1 fue la ida justito , pero bueno, en estas ligas el dia como se de rompe todo , este equipo el colista ha recibidos autenticas chafadas de 9 goles 7 y demas apenas sin aportar , osea recibiendo ,

No se le tengo mucha confianza , algun partido he visto y bueno los campos dan miedo.. hahah paredes de ladrillo y asientos de piedra, campos medio verde medio marron del barro y bueno es regional que mas decir..

Cmoo digo un servidor llevara ht y ft y aunque lo dudo que saquen , si pudiera probaria cositas a las adicionales tanto ht como ft..

Recuerdo que ya subi un partido hace una mes o algo asi , en un partido que al final fue verde pero que ht llevaban 1 o 2 , y despues se despiporraron , por lo que la apuesta que subo aparte de irme bien por cuota y puntos , tambien le veo confianza , si el partido sigue el curso que le espero , no es nada loco que en una tunda puedan haber 4 goles en una segunda parte , mas si la cojera tiene problemas de alineacions , jugadores o que ya pasen de todo , ya lo hemos vistos en la B o incluso en la maxima division de bolivia , donde suelen pasar esas cosas

suerteeeeeeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.