Skip to main content
 

Bolivia Liga Regional Deprotivo Cerveceria vs Stormers
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 10/11/2020
Buenas , nos vamos a la Copa simon bolivar , o lo que es igual la nacional ,o lo que es lo mimso la segunda division de Bolivia.

Bien vamos a buscar goles a una liga que aun recuerdo las alegrias que me dieron en la recta final de la temporada pasada.

Hoy tenemos a los de la Cerveceria ( es para verlos) podeis entrar en su facebook , y la calidad de fotos no os dejara indiferentes seguro.. haha.En fin es un equipo de la regional , muy muy de barrio y sinceramente dicen que han ascendido pero yo no he visto demasiada historia de ellos mas que las costilladas y encervezadas que se pegan despues de los entrenos.Quiero decir que a lo mejor ha sido un tema reestructural ya que esta temporada hay muchos grupos de 3 o 4 equipos como mucho donde acceden los dos mejores a playoff.Lo que si he visto que son un equipo de esos de barrio malo , marrullero que en casa conseguia todo y que no se puede ser un esperpento la verdad , alo mejor al pobre reporter le roban la tablet de las estadisticas para bet.. ;D

Vienen de un 1.5 que les endoso en casa Rosario Central. Al descanso era n 0.0 pero luego ya se despellejaron, en prensa nada mas que salen rajando del arbitro , de que estan contentos con los jugadores y que fue un robo que si las rojas etc.

Por parte de San Lorenzo es un equipo ya conocido en la categoria, temproada pasada llego a los playoff y se las vio com Tomayapo un clasico aspirante de lo mas potente de la segunda donde tarde o temprano lo veremos en primera , aun asi , un 4.3 en el Global muy ajustado.

Ellos vienen tambien de palmar abultadamente 5.2 frente a Sol radiante, sinceramente desconozco ese equipo, pero fue tambien un partido que en el 23 se quedaron con 10 , y ya lo que continuo fue un tipical regional match de bolivia ,

En fin creo que es una linea de puta madre , tengo una confianza algo ciega en estos de la Cervezeria y creo que nos pueden dar un buen partido y temporada.

Suerte gente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.