Skip to main content
 

Argentina - Torneo Clausura fecha 16 - 13-14/06/2009
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:42

Fecha: 13/06/09 23:20
Partido: Arsenal x Lanús
Pronóstico: gana Lanús
Cuota: 2.00
Casa: Bwin


A falta de tres fechas para culminar este Clausura 2008/09, el líder del torneo visita al último.

El Granate lidera el campeonato con 34 pts, perseguido por Vélez con 33 y un puesto más abajo Huracán con 32.
Ambos perseguidores, Velez y Huracán, tendrán una parada muy difícil para este fin de semana recibiendo a Newells Old Boys y visitando a San Lorenzo, respectivamente. Por lo que en caso de que se les escape algún punto a Lanús le queda el campeonato servido si en la penúltima fecha recibe a Velez con una ventaja de tres o más puntos.
Por lo tanto la victoria de Lanús es trascendental. Viene en una racha de 3 victorias consecutivas incluyendo el clásico de visita en la cancha de Banfield. La base de este plantel es la misma que obtuviese la gloria al ganar el primer campeonato para el club en aquel Apertura 2007/08.

Por el lado de Arsenal las cosas no vienen saliendo para nada, hace 12 partidos que no conoce la victoria y el ambiente no es el mejor. Si bien viene último en el Clausura, en el descenso (*) no está tan comprometido. Si bien la victoria es importante la situación no es desesperante: su promedio es 1.396 lo que le asegura no sólo este sino que el próximo campeonato fuera de la línea del descenso directo y de la promoción.

(*) recordamos que tanto en Argentina como en Uruguay el descenso se establece no por la posición ocupada al finalizar la liga, sino que por una tabla paralela en donde se promedian con los campeonatos anteriores.

Vamooooos por esooos verdeeeeeees!

pd: está lo publiqué para la combi pero me pareció oprtuno también tenerlo acá así ya tenemos el thread para Argentina!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:45
Hola no se si este mal posteado, pero me interesa saber ke opinan del partido de racing contra boca, komo lo ven valdra la pena irle a racing???

Sí serher, ahí donde lo publicaste estaba mal posteado así que te contesto aquí porque somos re buenos:
para mí es un partido NO BET, Boca viene muy irregular y Racing también, la Academia tiene el plus que se está jugando el descenso y con el nuevo DT Carusso Lombardi ha remontado bastante y juega a puro corazón. Si me apuras me juego por Racing Club pero no es 100% confiable!

Suerte y bienvenido al foro!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:53
si racing-boca es mejor pasarlo, las estadisticas no sirven para esta clase de partidos,....aunque me gusta una victoria de racing, los 3 puntos son mas valiosos para ellos y ademas jugando en casa, mas encima un partido contra boca todo equipo lo quiere ganar...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 12 de Junio de 2009, 20:38
yo tambien jugaria unos pocos mangos a racing, boca ya esta decorado en el campeonato y encima los jugadores se cuidan del virrey que anda recortando salarios, estan totalmente en otra cosa la gente de boca, creo que eso les pasa factura....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 20:43
Fecha: 13/06/09 00:00 hrs. (madrugada del 12 al 13/06)
Partido: Banfield x Independiente
Pronóstico: under 2.5
Cuota:1.85
Casa: Bet365


Partido entre dos cuadros que ocupan posiciones de media tabla hacia abajo, Banfield en el puesto 15 y en el 12 Independiente. El local jugando en su estadio ha convertido solo 11 goles en 7 encuentros mientras que Independiente en la misma cantidad de partidos de visitante ha marcado nada más que tres veces, empatando un partido y perdiendo los restantes 6.
En los promedios ocupan practicamente los mismos puestos por lo que tampoco cuentan con chances para clasificar a alguna copa ni peligran el descenso.
Espero un partido aburrido con pocas chances de goles para esta gélida tarde en el sur del la provincia de Buenos Aires.

Vamoooos por esooos verdeeeeees!!!!


EDIT: 5-0 FT!!!! ...5mentarios!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 05:41
Dale tokyo, que una semana mala la tenemos todos.
Tus eres mas que un crack y lo has demostrado.
No te desanimes que el futbol es asi.
Saludos y éxitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.