Skip to main content
 

Apertura Argentina 25/26 de octubre
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 17:41
Aquí van mis pronósticos con explicación y estadísticas (algunas obtenidas de TYC Sports)

HURACÁN-TIGRE

Partido de dos equipos con presentes distintos, por la posición en la tabla, bastante abajo el local y segundo solo el equipo de Victoria. Además En los últimos 15 partidos, Huracán ganó 2 juegos (ante Racing Club en la 2ª jornada del actual certamen y ante Independiente), empató 5 y perdió 8.
El Globo lleva 30 fechas sin recibir un penal a favor.
Tigre consiguió 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones. Sólo cayó ante Newell’s Old Boys en Rosario.

Por eso mi pronóstico (como en todos voy a ser un poco conservador) es Ganador tigre (empate apuesta no válida) cuota 2.00 en Bet365


Pronóstico acertado.Sobró mucho margen.


VELEZ-COLON

Una situación parecida a la anterior con el agregado de que el que mejor está es el local.
Colón sólo ganó 1 de los últimos 7 enfrentamientos (1-0, en Santa Fe, en el Apertura 2006). El resto lo componen 4 victorias velezanas y 2 igualdades.
El Sabalero no vence a Vélez como visitante desde el Apertura 2004, cuando lo derrotó por 3-2. Desde entonces sufrió 2 caídas y logró un empate en el estadio José Amalfitani.
Esa derrota Velezana recibiendo a Colón es la única en los últimos 15 duelos en esa condición. Para encontrar el anterior triunfo del club santafesino en Liniers, hay que remontarse al Campeonato Metropolitano de 1978.
Además Colón acumula 7 juegos sin triunfos (4 empates y 3 derrotas). El último triunfo fue el 22/08/2008, cuando le ganó a Rosario Central por 1-0, en la 3ª fecha, como visitante.

Pronóstico Victoria de Vélez cuota 1.73 en Bet365
Victoria de Vélez (empate apuesta no válida) cuota 1.29 en 10a1


Acá se demuestra lo poco que sirven las estadísticas y los análisis previos, algunas veces.


INDEPENDIENTE-ARGENTINOS JUNIORS

El Rojo tiene una marcada ventaja en el historial, con 48 triunfos contra 32. Además, hace tres que no pierde contra el Bicho.
Argentinos Juniors está abocado a la Copa Sudamericana y tiene muchos partidos en pocos días. Aparte Independiente tiene al goleador Núñez en un muy buen momento.
El Bicho, como visitante, lleva 6 partidos sin ganar tras el 1-0 ante Arsenal. Esa victoria es la única en los últimos 11 partidos jugados fuera del Diego Maradona (4 empates y 6 derrotas).
Además, como visitante, el Bicho sólo obtuvo 2 triunfos en los últimos 23 juegos (además de 8 empates y 13 derrotas).


Pronóstico Victoria de Independiente cuota 1.84 en Pinnacle
Victoria de Independiente (empate apuesta no válida) cuota 1.33 en 10a1
[/color]

Otra que casi salió del todo bien, empate de Argentinos Juniors en el tiempo adicionado. Pero por suerte no se perdió del todo.


NEWELL'S-ESTUDIANTES

Algo de parecido al anterior en cuanto a que Estudiantes está enfocado a la Copa Sudamericana y Newell's se hace bastante fuerte de local, en el Parque Independencia.
El equipo que dirige Fernando Gamboa presentará una sola variante con respecto a los once que empataron 0-0 contra Godoy Cruz. Ariel zapata entrará por el suspendido Bernardello. La Lepra lleva 271 minutos con su arco invicto y ganó tres de los cuatro partidos que jugó como local en el Apertura.
Por su parte, Astrada le dará descanso a cinco jugadores de los que vencieron al Botafogo por 2-0 el martes. Saldrán Cellay, Matías Sánchez, Galván, Verón y Boselli e ingresarán Desabato, Braña, Enzo Pérez, Moreno y Fabianesi y Calderón.

Pronóstico bastante difícil igual pero voy con la Victoria de Newell's (empate apuesta no válida) cuota 1.57 en 10a1


Al final fue empate, un descuido en una pelota parada, sino salía completo.


Además hice una combinada de los 4 partidos a Empate apuesta no válida que puse más arriba, a cuota 4.85 en 10a1. Para los que tengan en Bet365 la cuota es de 4.50.















No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 02:47
Te seguí, pero menos mal que en una apuesta de sistema, si hubiera sido combinada afuera por lo de Vélez, rarísimo. Vamos a ver que pasa con Independiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 02:15
Te seguí, pero menos mal que en una apuesta de sistema, si hubiera sido combinada afuera por lo de Vélez, rarísimo. Vamos a ver que pasa con Independiente.


Hubo suertes diversas. Podríamos decir aceptable y salvo lo de Vélez-Colón que coincido en lo raro, lo demás casi salió perfecto, si se ve el desarrollo de cada partido.


Como no puedo agregar nuevos mensajes seguidos, sigo pronosticando acá.

RACING-SAN LORENZO

Tal cual lo dicho en pronósticos anteriores, San Lorenzo, si bien conserva la punta, viene de mayor a menor, y la última fecha jugó muy mal, de local, contra un equipo recién ascendido, además tiene la presión de Tigre que ayer goleó de visitante.
Por el otro lado tenemos a un Racing, que si bien dejó escapar puntos en el último partido, viene en un importante crecimiento en su juego y en resultados, de la mano de su raltivamente nuevo técnico, Llop.

Pronóstico gana Racing a cuota 3.56 en Pinnacle
Pronóstico gana Racing (empate apuesta no válida) a cuota 2.37 en Bet365


Tal cual lo previsto. Buenas cuotas

GIMANSIA DE JUJUY-RIVER

Presente raro el de River, pero creo que tocó fondo, es demasiado grande y poderoso para estar en el último lugar. Además no creo que esté jugando tan mal como algunos dicen, y aunque le mismo delantero Abreu diga que no es motivo de suerte, yo creo que sí es una cuestión de circustancias. Equipo tiene de sobra. Por eso para hoy veo el siguiente:

Pronóstico: gana River (empate apuesta no válida) a cuota 1.83 en Bet365


Lo de River ya llega a lo patético.


Bueno, salieron 2 bien y 1 mal, por suerte las dos bien con mejores cuotas que la que salió mal, así que bastante positivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 02:59
RACING-SAN LORENZO

Tal cual lo dicho en pronósticos anteriores, San Lorenzo, si bien conserva la punta, viene de mayor a menor, y la última fecha jugó muy mal, de local, contra un equipo recién ascendido, además tiene la presión de Tigre que ayer goleó de visitante.
Por el otro lado tenemos a un Racing, que si bien dejó escapar puntos en el último partido, viene en un importante crecimiento en su juego y en resultados, de la mano de su raltivamente nuevo técnico, Llop.

Pronóstico gana Racing a cuota 3.56 en Pinnacle
Pronóstico gana Racing (empate apuesta no válida) a cuota 2.37 en Bet365


Tal cual lo previsto. Buenas cuotas

La verdad que sí, que buenas cuotas, un batacazo, yo no creí que podía ganar Racing, como venía San Lorenzo, por eso no te quise seguir, me pareció muy arriesgado. Muy buen pick.  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 03:38
RACING-SAN LORENZO

Tal cual lo dicho en pronósticos anteriores, San Lorenzo, si bien conserva la punta, viene de mayor a menor, y la última fecha jugó muy mal, de local, contra un equipo recién ascendido, además tiene la presión de Tigre que ayer goleó de visitante.
Por el otro lado tenemos a un Racing, que si bien dejó escapar puntos en el último partido, viene en un importante crecimiento en su juego y en resultados, de la mano de su raltivamente nuevo técnico, Llop.

Pronóstico gana Racing a cuota 3.56 en Pinnacle
Pronóstico gana Racing (empate apuesta no válida) a cuota 2.37 en Bet365


Tal cual lo previsto. Buenas cuotas

La verdad que sí, que buenas cuotas, un batacazo, yo no creí que podía ganar Racing, como venía San Lorenzo, por eso no te quise seguir, me pareció muy arriesgado. Muy buen pick.  :D


Si te fijás bien no es ningún batacazo, sino el resultado de un proceso que se viene dando y que voy resaltando en mis picks anteriores. Contra Vélez, no me salió porque no salió, ya que estaba para cualquiera y ganó San Lorenzo sobre la hora, para muchos sin merecerlo. La semana pasada, contra San Martín de Tucumán me salió como devoluxión de la apuesta y esta semana se dió con todo. O sea que no es una casualidad, sino que hace rato que lo estoy estudiando, y seguiré publicando picks.

Para hoy voy con esta:

TIGRE-INDEPENDIENTE

Tigre intentará, y tiene con que, llegar a la punta, en su cancha y contra un rival que tiene irregularidades.
El Matador viene de conseguir dos victorias consecutivas, con seis goles a favor y ninguno en contra, y tendrá desde el arranque a los mismos once que vencieron a Huracán por 3-0, el pasado sábado.

Por su parte, Independiente llega de punto, viene sin jugar bien y en la última fecha empató contra Argentinos (que venía de jugar en Brasil por la Copa Sudamericana), de local, en Avellaneda. Su técnico, Pepe, realizará algunas variantes para visitar Victoria: Caracoche irá por Pusineri, quien padece una fatiga muscular, y tal vez juegue un juvenil de las inferiores, Santoro le daría la chance al Chino Vittor, volante central de 19 años. El que se adelantaría para jugar en la mitad de la cancha es Damián Ledesma.
Tigre consiguió 5 victorias en sus últimas 6 presentaciones. Sólo cayó ante Newell’s Old Boys en Rosario.
Martín Morel anotó 8 goles en las últimas 6 fechas. De esas 6 jornadas, marcó en 5 y fueron todas victorias. En la única fecha que no convirtió (la 9ª) su equipo cayó ante Newell’s.
Independiente como visitante solamente ganó 1 partido en el torneo y fue ante Colón por 2-1.

Pronóstico Victoria de Tigre cuota 2.00 en Bet365





No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 01:09
Que grande Pachi la volviste a acertar felicitaciones
En esta alcancé a meter algo, pero muy poquito tenía poco y aparte creía que Tigre se iba a caer por la historia de Independiente pero parece que la historia vale de poco

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 03:02
Para hoy voy con esta:

TIGRE-INDEPENDIENTE

Tigre intentará, y tiene con que, llegar a la punta, en su cancha y contra un rival que tiene irregularidades.
El Matador viene de conseguir dos victorias consecutivas, con seis goles a favor y ninguno en contra, y tendrá desde el arranque a los mismos once que vencieron a Huracán por 3-0, el pasado sábado.

Por su parte, Independiente llega de punto, viene sin jugar bien y en la última fecha empató contra Argentinos (que venía de jugar en Brasil por la Copa Sudamericana), de local, en Avellaneda. Su técnico, Pepe, realizará algunas variantes para visitar Victoria: Caracoche irá por Pusineri, quien padece una fatiga muscular, y tal vez juegue un juvenil de las inferiores, Santoro le daría la chance al Chino Vittor, volante central de 19 años. El que se adelantaría para jugar en la mitad de la cancha es Damián Ledesma.
Tigre consiguió 5 victorias en sus últimas 6 presentaciones. Sólo cayó ante Newell’s Old Boys en Rosario.
Martín Morel anotó 8 goles en las últimas 6 fechas. De esas 6 jornadas, marcó en 5 y fueron todas victorias. En la única fecha que no convirtió (la 9ª) su equipo cayó ante Newell’s.
Independiente como visitante solamente ganó 1 partido en el torneo y fue ante Colón por 2-1.

Pronóstico Victoria de Tigre cuota 2.00 en Bet365



Gracias, Jogamaya, debés ser argentino por el interés que demostrás en nuestro fútbol. Yo lo sigo mucho y es el que más manejo, a veces sale, a veces no, pero en eso de la historia yo mucho no creo, más bien en los momentos y este es el momento de Tigre y Boca, así como hace unas semanas fue de San Lorenzo. Te invito a que veas y comentes mis próximos picks, por ejemplo los que vienen ahora.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.