Skip to main content
 

5ª COMBINADA Futbol America
1 2
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:19
COMBINADA NUMERO 5 DE AMERICA   (sale o sale)


(Sab) PALESTINO           vs   U. DE CHILE                     VISITANTE    1.72
(Sab) RAMPLA JRS.        vs   PEÑAROL                       VISITANTE    1.40 
(Dom) INDEPENDIENTE   vs     ROSARIO CENTRAL   LOCAL           1.55
                                                                                                                    --------
                                                                                                                     3.74


Bookie:bet365


Gracias a todos por los picks y por los votos

en la seccion de futbol de america dias 20 y 21 dejo otros
picks que tambien resultaron votados


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:45
Vamos que esta sale!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 15:34
Me gusto mucho como quedo, esta no se falla por ningun lado, vamos con 10!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 15:46
Muy buena la combi, con dos equipos "supuestamente" visitantes pero que en realidad seràn locales por su gran potencial en hinchada.

Una pregunta, el partido de Peñarol es en el Centenario ?

Porque el de la U de Chile es en el Monumental donde seràn totalmente locales.... y el Rojo que va a llenar el Libertadores de Amèrcia para recibir a Central y seguir de lìder.

me gustò la combi, vamoss con 10 euros en interapuestas....esta la pegamossss !!!!!

salu2!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 15:53
muy buena cuota para la U son locales en todos lados por su gran hinchada que es la mejor y mas fiel de chile vamos con la combi que me parece buenisima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 15:54
Muy buena la combi, con dos equipos "supuestamente" visitantes pero que en realidad seràn locales por su gran potencial en hinchada.

Una pregunta, el partido de Peñarol es en el Centenario ?

Porque el de la U de Chile es en el Monumental donde seràn totalmente locales.... y el Rojo que va a llenar el Libertadores de Amèrcia para recibir a Central y seguir de lìder.

me gustò la combi, vamoss con 10 euros en interapuestas....esta la pegamossss !!!!!

salu2!!!

es en el centenario ,y si fuera en otra cancha de montevideo igual sería local peñarol o nacional
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:05
Muy buena la combi, con dos equipos "supuestamente" visitantes pero que en realidad seràn locales por su gran potencial en hinchada.

Una pregunta, el partido de Peñarol es en el Centenario ?

Porque el de la U de Chile es en el Monumental donde seràn totalmente locales.... y el Rojo que va a llenar el Libertadores de Amèrcia para recibir a Central y seguir de lìder.

me gustò la combi, vamoss con 10 euros en interapuestas....esta la pegamossss !!!!!

salu2!!!

es en el centenario ,y si fuera en otra cancha de montevideo igual sería local peñarol o nacional
 

Gracias Juan por la respuesta....mejor todavìa, en el Centenario Peñarol seguramente llevarà  40 mil personas, a lo mejor me quedo corto ... 

saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:38
COMBINADA NUMERO 5 DE AMERICA   (sale o sale)


(Sab) PALESTINO           vs   U. DE CHILE                     VISITANTE    1.72
(Sab) RAMPLA JRS.        vs   PEÑAROL                       VISITANTE    1.40 
(Dom) INDEPENDIENTE   vs     ROSARIO CENTRAL   LOCAL           1.55
                                                                                                                    --------
                                                                                                                     3.74


Bookie:bet365


Gracias a todos por los picks y por los votos

en la seccion de futbol de america dias 20 y 21 dejo otros
picks que tambien resultaron votados




Mucha suerte amigos... yo tambien le voy a meter algo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:59
La sigo una semana más  , esperemos que esta semana sea la definitiva
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 23:31
bueno Universidad de Chile GANÓ  1a0
falta un poco menos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 00:58
seguimos bien GANO Peñarol 2a1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 02:00
Biennn 2 picks adentro, mañana definimos con Independiente y rompemos la racha negativa con la combi america.

Vamosss la combi !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 02:25
por favor Independiente ganá mañana!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 06:05
Buenisimo, yo hice una combi solo con los 2 primeros picks, a una cuota de 2,30 y salio verde por suerte. 
No puse independiente porque como soy hincha de Boca es un equipo que odio, y no iba a hacer fuerza para que gane jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:10
Gooooolllll del Rojoooooo..Vamos que se puede!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.