Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America Lunes 15 al Viernes 19 de Marzo
1 2
(Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
260
Aplausos
20
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 01:54
Evento: Copa Libertadores
Partido: Banfield - Nacional
Fecha: 16/03 23:30 hrs
Pick: Under 2,5
Cuota: 1,85
Casa: Bet365
Stake 6/10

Bueno un pick rapidito para hoy dentro d un ratito. El bolso visita a banfield, el partido de ida fue muy abierto con muchos errores, de los defensores y errores arbitrales tambien. Cualquiera puede decir que despues de un 2 a 2 en montevideo se espera otro partido abierto en argentina. Pero para mi no, para mi hoy va a ser un partido cerrado. Y pienso eso porque nacional de visita tiende a jugar partidos cerrados, las ultimas visitas a argentina fueron el 0 a 0 con river y el 0-1 con estudiantes. Y en esta copa de visita empato 0 a 0 con morelia.
Va a ser un partido complicado, muy dificil para pronosticar ganador, si bien es favorito banfield, la verdad que el equipo argentino no es nada de otro mundo y si nacional  hace bien las cosas en alguna jugada lo puede ganar  perfectamente, como pudo ganar en mexico pero erro muchas chances. Por las actuaciones de visita de el bolso ultimamente y porque se que van a dejar todo los 2 equipos y va a ser una gran lucha, espero un partido cerrado por lo tanto creo que el partido no sale del under.
Para agregar: nacional de visitante esta copa jugo 1 partido solo y fue under, y en la copa pasada jugo 5 partidos , 4 fueron under, menos con nacioanl de paraguay que gano 3 a 0.
Saludos


GRANDE BOLSOOOOOOOO, sabia que podiamos ganar, y todavia se dio el under, perfectoooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:00
Evento: Copa Libertadores
Partido: Monterrey vs Once Caldas
Fecha: 18/03 04:15 hrs
Pick: Monterrey
Cuota: 1,73
Casa: Bet365
Stake 6/10


Monterrey es el actual sublider del Torneo Mexicano y lleva una excelente campaña de local donde registra 5 victorias en igual cantidad de presentaciones donde ha convertido 14 goles y recibido solo 1, realmente se hace muy fuerte en casa y buscara frente a Once Caldas escalar a la primera posicion, donde el unico resultado que sirve es la victoria, ya que actualmente ocupa el tercer lugar con 4 puntos, en segunda posicion esta Sao Paulo con 6 unidades y lider Once Caldas con 7.
Resalto la importancia y lo fuerte que es Monterrey ya que solo ha jugado un encuentro de local donde se llevo la victoria por 2-1 frente a Nacional, luego jugo 2 encuentros de visitante el ultimo justamente visitando a Once Caldas donde estuvo arriba en el marcador y el conjunto colombiano logro rescatar el empate producto de un gol de tiro libre cuando Monterrey jugaba con 10 hombres y posteriormente quedo con 9.
El conjunto mexicano mostro un buen juego donde las constantes ofensivas en los pies del ecuatoriano Walter Ayoví causaron muchos aprietos a la defensa del conjunto local, estas constantes ofensivas pusieron a Monterrey arriba en el marcador y luego el paraguayo Neri Cardozo pudo aumentar para el conjunto visitante, luego vino la expulsion y producto del tiro libre de esa falta llego el gol del empate definitorio.
Monterrey inclino la balanza a su favor en gran parte del encuentro y ahora jugando en casa la presion sera mayor para el conjunto Colombiano que intentara rescatar puntos en el Tecnologico lo que sera muy dificil dado el gran momento del cuadro local que viene de 7 victorias consecutivas en casa incluyendo Torneo Nacional, Copa Libertadores e Interliga.



Te sigo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:57

Bueno amigos buscando un poco me he conseguido con una combi muy factible con:

Toluca – Columbus: 1 (1.50)
Cruz azul –Árabe Unido: 1 (1.30)
México - Corea del Norte: 1 (1.35)
Pumas UNAM – Marathon: 1 (1.40)

Esta cuota es de 3.69 en Interapuestas y me parece excelente.

Breve explicación:

Los conjuntos Mexicanos suelen ser intratables cuando juega de locales este tipo de competiciones (COCACAF Champions League, Copa Libertadores), siempre terminan ganando y muchas veces con resultados muy abultados, creemos que los rivales de hoy son todos infinitamente inferiores quizás exceptuado un poco el Columbus que es mas o menos regular, pero que no le pudo ganar a Toluca en su casa. En fin vamos hoy con México en general a ver si pillamos esta buena cuota.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 16:31
Una inquietud para los compañeros uruguayos.....

La cuota del Inter de porto alegre visitando a Cerro ( Uru ) ha bajado en casi todas las casas de apuestas, el lunes saliò en 2.05 , y ahora ronda el 1.70-1.75 . . .

Esto se debe a que el partido se jugarà en la ciudad de Rivera ?  ( frontera con Brasil, especificamente con Santa Ana do Livramento )

Porque todo indica que el visitante en este encuentro serà el Cerro, y los locales por la cantidad de gente que van a movilizar son los del Inter.

Como ven ese partido ?

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
260
Aplausos
20
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 18:19
Una inquietud para los compañeros uruguayos.....

La cuota del Inter de porto alegre visitando a Cerro ( Uru ) ha bajado en casi todas las casas de apuestas, el lunes saliò en 2.05 , y ahora ronda el 1.70-1.75 . . .

Esto se debe a que el partido se jugarà en la ciudad de Rivera ?  ( frontera con Brasil, especificamente con Santa Ana do Livramento )

Porque todo indica que el visitante en este encuentro serà el Cerro, y los locales por la cantidad de gente que van a movilizar son los del Inter.

Como ven ese partido ?

saludos

si epha, cerro juega de local en rivera esta noche, en la frontera con brasil. el motivo de jugar ahi es el dinero, hacen esto ya que va a llegar muchisima gente del equipo brasilero, ya que esta a un paso la ciudad de porto alegre.
Se calcula que con toda la gente que trae el equipo brasilero, cerro va a recaudar muy muy bien. Desde montevideo salen 35 omnibus hacia rivera, inter va a llevar muchisima gente mas, y va a ser locatario en rivera.
despues en cuanto a juego es otro tema jaj, la verdad que inter a mi no me esta gustando nada, y cerro en copa lo esta haciendo bastante bien. no se si meter en ese partido, ya que la cuota de inter bajo mucho, a 1,7 como esta ahora no le veo nada de valor para entrarle.
saludos epha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 18:48
Gracias Bolso por la info . . . eso mismo habia leido en diarios Uruguayos, que por lo menos 15 mil brasileños estaràn en el estadio de Rivera y que van a recaudar una suma importante....

Claro, de ahi el tema futbol es otra cosa, el Inter la semana pasada en el estadio Atahualpa fue sometido y el deportivo quito debiò haber ganado ese partido de no ser por la actuaciòn de Abondanzzieri que salvò 3 goles hechos.

Buscaremos otra opciòn con el under/over de este partido.... parece que mas pinta para el over, ya que Cerro viene anotando 2 goles por partido en Libertadores y el Inter seguramente algo harà en ataque y algùn gol anotaràn.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 19:22
el deportivo quito debiò haber ganado ese partido de no ser por la actuaciòn de Abondanzzieri que salvò 3 goles hechos.


ahora ataja el pato??? jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 21:21

Bueno amigos buscando un poco me he conseguido con una combi muy factible con:

Toluca – Columbus: 1 (1.50)
Cruz azul –Árabe Unido: 1 (1.30)
México - Corea del Norte: 1 (1.35)

Pumas UNAM – Marathon: 1 (1.40)

Esta cuota es de 3.69 en Interapuestas y me parece excelente.

Breve explicación:

Los conjuntos Mexicanos suelen ser intratables cuando juega de locales este tipo de competiciones (COCACAF Champions League, Copa Libertadores), siempre terminan ganando y muchas veces con resultados muy abultados, creemos que los rivales de hoy son todos infinitamente inferiores quizás exceptuado un poco el Columbus que es mas o menos regular, pero que no le pudo ganar a Toluca en su casa. En fin vamos hoy con México en general a ver si pillamos esta buena cuota.

Suerte.



Juegaso de los Diablos contra el crew 3-2, la maquina cementera aplastante 3-0 y el tri 2-1, por lo pronto los primeros 3 ya cumplieron esperemos que los Pumas no nos hechen a perder todo hoy...

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 04:38
Buena combi Walimba, Pumas va 5-1 a los 70 min (creo que ya está no???)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 15:15

Bueno amigos buscando un poco me he conseguido con una combi muy factible con:

Toluca – Columbus: 1 (1.50)
Cruz azul –Árabe Unido: 1 (1.30)
México - Corea del Norte: 1 (1.35)

Pumas UNAM – Marathon: 1 (1.40)

Esta cuota es de 3.69 en Interapuestas y me parece excelente.

Breve explicación:

Los conjuntos Mexicanos suelen ser intratables cuando juega de locales este tipo de competiciones (COCACAF Champions League, Copa Libertadores), siempre terminan ganando y muchas veces con resultados muy abultados, creemos que los rivales de hoy son todos infinitamente inferiores quizás exceptuado un poco el Columbus que es mas o menos regular, pero que no le pudo ganar a Toluca en su casa. En fin vamos hoy con México en general a ver si pillamos esta buena cuota.

Suerte.



Juegaso de los Diablos contra el crew 3-2, la maquina cementera aplastante 3-0 y el tri 2-1, por lo pronto los primeros 3 ya cumplieron esperemos que los Pumas no nos hechen a perder todo hoy...

Saludos.


Si señores los Pumas no nos defraudaron, un gran y contundente 7-0 le ha dado un color verde a la combi... Esperemos que le haya servido y felicitaciones a los que pudieron seguirla.

Saludos a Todos amigos





Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 15:19
Grande Walimba!! un aplauso maestro. salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 15:24
Buena combi Walimba, Pumas va 5-1 a los 70 min (creo que ya está no???)

Grande Walimba!! un aplauso maestro. salu2

Gracias amigos!! intentare seguir ayudando por aca...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.